—Dale maurito, si cooperas aunque sea un poquito...—Mauro se movía para todos lados en el ascensor como si siguiera en la previa
––Abril, volvamos que todavía no estás en pedo.
—No me puedo poner en pedo...—Nombre apoyada en el espejo, Mauro y la colo estaban apoyados casi en la puerta, Valen estaba dormido en el piso junto con Orne e Gotti estaba enfrente mío observándome en silencio.
Éramos muchas personas en un ascensor y comenzaba a incomodarme. Mi departamento era grande y cómodamente íbamos a entrar todos, eso no me preocupaba.
Me preocupaba que Mauro estaba totalmente en pedo y me iba a llenar todo de vómito. Además de que Mauro cuando estaba en pedo, no dejaba de hablar boludez tras boludez.
El ascensor se abrió y la colo paso al instante con Mauro, levanto a Orne del suelo mientras Gotti hace lo mismo con Valen. Les indiqué que departamento era y la colo abrió mi departamento con su llave.
—Mira que departamento pegaste, Brillitos...—Mauro silbó mientras cerraba la puerta—¿Lo pagaste con el show de Ibiza o con el de Madrid?
—Con ninguno...—Le sonreí al duko mientras me sacaba la campera y la dejaba en el sillón—Esto lo pagué con el álbum y en realidad, lo sigue pagando.
Orne se tiró al sillón y valen hizo lo mismo acomodándose encima de Orne. La colo se rio mientras abrazaba a Mauro.
—Bueno, ellos van a dormir ahí...—La colo sonrió mirándonos al Gotti y a mí–—Nosotros en la pieza de invitados, ustedes?
—Voy a ver si le tiró una sábana Gotti en mi pieza...—Mire a Gotti de reojo riéndose y casi no pude aguantarme, fui hacia donde estaba él y le agarre la mano para ir a mi pieza.
—Buenas noches, tortolitos...
°°°°°°°
Gotti
Todo estaba bien o por lo menos, creía que todo estaba bien. Moví el brazo buscando el cuerpo de abril para abrazarla, pero al no encontrarla me senté en la cama.
¿Qué hora eran? Mire de reojo, el reloj de cama viendo que eran las 7 de la mañana.
¿Por qué había tanto ruido? Miré para un costado y no tuve que pensar mucho, para darme cuenta de que los del frente estaban tirando fuegos artificiales.
Abril
En un segundo, me levanté y corrí al baño de su pieza. Nada. Volví a mirar de su lado de la cama y para luego mirar, el armario a medio cerrar.
Lo abrí de par y se me rompió el corazón verla con los brazos ensangrentados por clavarse las uñas en la piel y hecha un bollo en el suelo.
—Bri...—Me arrodillé a su lado y ella negó—Por favor, mírame.
—No quiero que me veas así.
—Si me pagarán por cada vez que decís eso y al final siempre me terminas mirando...—Ella sonrió a medias por qué estalló otro fuego artificial haciéndola volver a la posición que estaba antes—¿Ves? No hay nada tuyo que no guste, Bri..
—Gotti, tengo miedo..
Vi como sus uñas volvían a enterrarse en su piel, tomé sus manos suavemente e hice que me abrazará. Al instante sus uñas se clavaron en mí y ella me abrazo.
—¿Por qué haces esto?—Su voz completamente rota, me partía el corazón..
—Porque antes de verte lastimarte, prefiero que me lastimes a mí...—La abrace tan fuerte como pude, mientras ella sollozaba del miedo—Lastímame.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de Vos •Tiago PZK•✓
Fanfiction°Mi vida está hecha un desastre, Vos ya no estás pa cuidarme° Primer libro: Cerca de ti. Segundo libro: Cerca de vos. Comienzo: 20/09/21 Finalización: 28/11/22 Edición: 28/11/22 1# Luchi🤧 1#Red Bull🤍