Gotti
Me serví un café mientras esperaba los resultados de la tomografía de Bri con Valen y la Colo.
Ellos estaban sentados en un rincón apoyando la cabeza en el hombro del otro, mientras esperábamos alguna noticia.
Por lo que sabíamos hasta ahora era que ––Ella había sufrido una contusión en la cabeza bastante fuerte, los médicos deducían que el shock de la situación la hizo desmayarse, no había señales o signos de un inminente abuso sexual y que solo le hacían la tomografía por precaución––.
Tomé un sorbo de mi café intentando tranquilizarme, de nada más pensarlo e incluso de solo insinuarlo, me hacía hervir la sangre.
La policía no había hecho mucho, hicieron preguntas, incluso insinuaron que nosotros la habíamos golpeado y encerrado en el baño. La policía era un completo desastre, habían filtrado todo a la prensa y lo habían hecho pasar como un robo que acabó mal.
Pero todos sabíamos, incluso Valentín
––Que no había estado muy presente en la vida de Bri últimamente–– que todo esto, no había sido un robo.Lo miré a ambos y me recordó vagamente al 2017, cuando se daban besos a escondidas esperando que Bri no se diera cuenta. Aún después de tantos años, se re notaba que ellos se seguían queriendo de la misma manera o incluso más.
Sin embargo siempre había algo que les impedía estar juntos, en su momento era el miedo de que tenían a qué Bri se enterará y ahora era Mauro.
Se re notaba que Mauro la hacía feliz a la colo, pero nunca la vi sonreírle a Mauro como lo estaba haciendo ahora con Valen.
El ruido de los grilletes de la puerta, me desconcentró y me hizo mirar a las personas que entraban.
––Hola mi amor, ¿Saben algo de Bri?––Olivia entró corriendo para abrazar a Valen y justo atrás de ella, entraba Mauro con dos cafés en manos. Al ver a la colo su sonrisa decayó, la colo tenía los ojos húmedos y prácticamente estaba encima de valen.
Él lo disimulo completamente siguiendo de largo para saludarme, termine mi café y lo tiré a la basura. Mauro me saludó con la cabeza y se sentó a mi lado sin siquiera decir una palabra.
Me extendió uno de los cafés con una mueca.
––Gracias..––Le agradecí aunque sabía que no me estaba dando ni cinco de atención.
Me sumergí de nuevo en mis pensamientos y divagué en los diferentes escenarios que podrían haber pasado en la casa de abril.
La policía había estimulado que la entradera había durado cerca de media hora. Eso le daba tiempo suficiente para hacerle cualquier cosa y encima huir.
La ventana del balcón estaba rota y suponían que saltó al balcón vecino ––Que da la casualidad que estaba vacío––y se fugó como si nada hubiera pasado.
––¿Saben algo?––Mauro me dirigió la palabra por primera vez y negué––Me siento como la mierda.
––¿Por lo de la colo?––El negó y volví a preguntar––¿Por Bri?
––¿Sabías que yo le presenté a Mauro?––Asentí y el suspiro––Si yo no hubiera insistido tanto con que saliera con él, ella nunca...
Se le cortó la voz y al instante intervení.
––No es tu culpa..––Apoyé mi mano en su hombro buscando reconfortarlo–– La única persona que tiene la culpa, es él. Nadie lo conocía realmente para saber la clase de persona que era.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de Vos •Tiago PZK•✓
Fanfiction°Mi vida está hecha un desastre, Vos ya no estás pa cuidarme° Primer libro: Cerca de ti. Segundo libro: Cerca de vos. Comienzo: 20/09/21 Finalización: 28/11/22 Edición: 28/11/22 1# Luchi🤧 1#Red Bull🤍