000

3.5K 178 58
                                    

Abril

¿Cómo despedirse de esa persona?

¿Cómo iba a poder ir a elegir su cajón, cuando ni siquiera podía salir de la cama?

Llevaba días enteros en la cama, no sentía absolutamente nada. Era como una sensación de paz absoluta y absorta, que me hacía mantenerme en mí lugar, solo mirando el techo. Solo yo con mí mente.

La misma que me decía, que me levantara y hiciera algo productivo; y la misma que decía que abrá la ventana y me tiré al vacío.

Un 24 de diciembre, mientras miramos las estrellas con mí hermana e con Luchi, mamá se había desvanecido en la cocina..

Recuerdo la ambulancia, el llanto de Luchi y en especial, como los médicos intentaban reanimarla en la camilla mientras ella tenía una convulsión.

Era una imagen que estaría por siempre en mi cabeza, como en un bucle.

Mi teléfono sonó por octava vez en el día y como las otras ocho veces, volví a silenciarlo. No quería que nadie más que yo, me molestará.

Era como un vicio, uno que a veces podía controlar y a veces no.

¿En dónde deje toda esa felicidad que tenía hace años? Recuerda que había días, en que ni siquiera podía conseguir algo de comida e igual me las ingeniaba con Luchi para que no notara la ausencia de un plato.

¿Dónde fue que deje de ser feliz?

Buenos Aires…

Deje todo en Buenos Aires para perseguir el sueño imposible de salvar a mi mamá y así que lo más loco que podía hacer ahora, era volver a buenos Aires.

¿Tenía que volver a buenos aires o debería quedarme?

Me levanté de la cama con una euforia que ni yo misma conocía y empecé a preparar los bolsos.

Iba a volver a Baires.

                                     °°°°°°
@abril_cita ha publicado una historia después de mucho tiempo…

                                     °°°°°°@abril_cita ha publicado una historia después de mucho tiempo…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👀Sevenkayne, Anaakalacolo, Emkier09 y 60.000 personas más…

—No puedo creer lo que estamos haciendo…—Ornella se sujetó al asiento, mientras miraba para todos lados—Mi papá me va a matar…

—Cuando sepa que estás conmigo, sabes la que se arma no?—Me reí mientras me acomodaba la gorra y la miraba.

Nos habíamos conocido en un concierto, cuando accidentalmente volcó todos los cafés que tenía en manos, sobre mi vestido blanco. Recuerdo como mi representante le gritaba que había arruinado mi vestido, cuando en realidad había quedado muchísimo mejor de lo que estaba. Las manchas marrones lo hacían excéntrico y raro, lo cual lo hacía único.

Cerca de Vos •Tiago PZK•✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora