010

1.6K 125 65
                                    

—¿Segura que estás bien?—La colo me miró por el espejo retrovisor por octava vez haciendo que sonriera.

—Me duele un toque la cabeza, pero..—Le devolví la sonrisa para que se quedara tranquila—Estoy bien.

—¿Segura?

—Vos tranqui..—Miré por mi ventana para ver como poco a poco nos alejábamos del hospital para ir a la casa del Gotti—¿Vos estás bien?

—Estoy un poco estresada..—La colo suspira mientras pone música para distraerse—No duermo hace como dos días.

—Ahora cuando llegamos, las dos nos pegamos una siesta..—La colo me sonrió por el retrovisor—Nada que dormir no arregle.

—¿Y qué onda con el Gotti? ¿Hablaron de lo que pasó?

—Todavía no..

—¿No hablaron en el hospital?

—Sisi, hablamos..—Le sonreí a la ventana mientras veía a los autos pasar—Me hizo reír un rato con sus boludeces y me hizo olvidarme de todo por un rato, pero nunca tocamos el tema sobre lo que pasó en el departamento.

—Si le hubieses visto la cara en la sala de espera..-La colo sonrió y volvió a mirarme por el retrovisor—Ninguno de los que estábamos ahí pudo hacerlo hablar, hasta que Mauro fue con él.

—¿Vos como estás con Mauro?

—No hablamos desde ayer a la mañana..—Me acerqué hasta en medio de los asientos delanteros para tocar su hombro—Hoy a la noche habíamos arreglado para ir a comer a Puerto madero, pero no sé si vamos a ir.

—¿Por?

—Me vio con Valen en la sala de espera..

—¿Vos y valen..?

—Nono..—Ella al instante lo negó-Nada que ver.

—Entonces..

—Nos vio hablando ahí, medio cerquita, pero te juro que no paso nada..—Le sonreí dudando de lo que decía.

—No lo sé, Rick. Parece falso.

—Dale boluda..—La colo se rió pegándome en el brazo—Juro que no estabamos haciendo nada.

—Dale colo..

—El me dijo que me quería..—La colo se mordió el labio mientras doblaba en una esquina—Estuve enamorada de él desde que tengo memoria, prácticamente esperé toda mí adolecencia para que el me demostrará que me quería como algo más.

—Y ahora que lo estás olvidando, vuelve a aparecer..

—Se que no lo hace a propósito, pero parecería que quiere joderme a toda costa..—Ella suspira cambiando la sintonización de la radio—Me hace creer que no se sabe lo que quiere, hasta que lo pierde.

—¿Y te perdió?

La colo poco a poco fue bajando la velocidad para estacionar, mientras pensaba en mis palabras.

Se notaba que no era fácil para ella desprenderse del amor que sentía hacia valen, aunque supiera que se hacían mal mutuamente.

Pero si ella quería avanzar y resolver las cosas con Mauro, primero tenía que ordenar su cabeza.

Al terminar de estacionar, ella se recostó solo un poco en el asiento y abrió la ventanilla para luego prenderse un cigarrillo.

La miré por unos segundos intentando averiguar en qué pensaba y en como podía ayudarla. Pero lo único que logré, fue darme cuenta que esto era algo que tenía que resolver sola.

Cerca de Vos •Tiago PZK•✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora