006

2.2K 161 142
                                    

—¿Cuál es el plan?

Gotti miró de reojo a la colo y a Mauro como corrían de un lado a otro. Intente hacer más rápido que nosotros...

—Estaba pensando en hacer ñoquis...

Gotti sonrió de manera tierna y miro hacia un costado.

dios que bueno estas chabón

Unas ganas de mandar a la mierda los fideos e irnos para la pieza...

Gotti volvió a mirarme y asintió.

—Tuve que esperar un año y medio por tus ñoquis...—Le sonreí a boca cerrada—Hagámoslo, prácticamente ya la tenemos en el bolsillo.

—Mauro, la puta que te parió...—La colo corrió de un lado para el otro para apagar las hornallas, uh lpm que olor a quemado—Quemaste la cebolla, ¿Ahora como carajo hacemos para sacarle el olor a quemado a la olla?

Me separé del lado del Gotti para ir a abrir las cortinas y las ventanas.

—Colo, decime por favor que no quemaste la olla de mi abuela...

°°°°°°°

Gotti hacia los ñoquis con un tenedor mientras le cebaba un mate. Se veía tan tranquilo cocinando, como si no tuviéramos ningún tipo de problema y como si no tuviéramos a cuatro nenes haciendo quilombo en la terraza esperando para comer...

Mauro se había ido a la mierda después de quemar como cuatro veces la cebolla para la salsa, la colo se había rendido hace rato cuando se había cortado, cortando morrón.

Gotti tenía el pelo de costado, el sol le daba de lleno en la cara haciendo que el tatuaje que tenía le resaltará más.

La pequeña sonrisa que tenía cada vez que le salía bien un ñoqui, me hacía sentir una extraña sensación a familiaridad, como estar en casa.

La sonrisa de Gotti, se me hizo contagiosa y sonreí.

Le pasé el mate mientras me sentaba en la punta de la mesada lejos de toda la harina que había.

—¿En qué pensás?

Lo miré sonriendo y me devolvió el mate.

—Se te arruga la nariz cada vez que pensás en algo que te gusta.

—¿Hago que?

—Es algo como así...—Frunció la nariz de forma tierna y sonreí.

Si tan solo lo nuestro fuese como antes.

—¿Querés que ponga a hervir el agua y los vaya poniendo?

La colo entro a la cocina codeándose con Duki. Los observé unos segundos, se veían tan tiernos juntos, se notaba muchísimo tanto de lejos como de cerca, que se querían a más no poder.

—¿No es de forra, pero cuanto falta para la comida? Tengo una lijaa.

—Estábamos por poner los ñoquis...—Le sonreí a la colo, mientras admiraba como ella se daba la cabeza contra la pared.

—¿Y si nos tiramos unos versos?—Duki agarró el control de la tele para buscar una base—¿Seguís teniendo el mismo flow o andas medio quemada?

Me reí mientras pasaba por al lado de Gotti para ir con Mauro, me troné los dedos asintiendo.

—¿Te levantaste con ganas de pelear, no?—La base pesada resonó activando mis sentidos, hace tiempo que no me soltaba completamente con una base.

—Batalla inédita genteee...—La colo levanto el teléfono aparentemente haciendo un vivo—El Duki contra Killa..

Cerca de Vos •Tiago PZK•✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora