Capítulo 1: "¿De donde eres?"

1.5K 110 116
                                    

15 Años Después

Mondstadt

Desde la muerte de la reina Frederica la cual fue asesinada por una bruja,  su primogénita fundó una sede de cazadores, con el tiempo Jean agarro mucha experiencia y obtuvo una visión de Anemo, pocos humanos son bendecidos con estos dones de otros seres, Jean aún desconoce quién y por qué se la dio.

Y no es la única, por eso Jean sólo recibe a cazadores que portan una visión para garantizar éxito en las cacerías.

En los bosques de la nación de Mondstadt, había una cacería. Se había reportado tres muertes de infantes que fueron engañados por una bruja.

De inmediato los cazadores experimentados partieron en busca de esta, y al encontrarla en medio del bosque, la acorralaron.

–Es una niña...–Menciono Kaeya, era la primera vez que se toparon con una bruja infante

–Con razón fácilmente engaño a los niños– dijo Bennet sosteniendo su espada, sus manos estaban algo temblorosas– Es la menos fea que hemos visto, pero es aterradora llena de sangre– dijo nervioso

La niña soltó un brazo que había arrancado a uno de sus víctimas y miró con frialdad a los dos cazadores que la encontraron.

La niña soltó un brazo que había arrancado a uno de sus víctimas y miró con frialdad a los dos cazadores que la encontraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hay que matarla rápido. Las brujas son horribles y me preocupa que ella no lo sea, es similar a un hechicero– dijo Kaeya seriamente y desenvaino su espada que emanaba elemento Cryo

Bennett dio dos pasos al frente y se animo a hablar primero antes de atacar, lo que desconcertó a Kaeya.

–Hey niña...De casualidad, ¿No sabes cómo acabar con un embrujo de mala suerte?– pregunto Bennett

–¿Es en serio?– Kaeya se dio un leve golpe en la frente, sabia que ninguna bruja sería amable para conversar

La niña comenzó a reírse levemente hasta que su risa psicópata se hizo más audible.

–Tomaré eso cómo un no..– Dijo Bennett desanimado

La pequeña niña formó dos esferas carmesí de elemento Draco y se las lanzó. Kaeya cubrió a Bennett con un escudo de Hielo el cual apenas pudo soportar dicho elemento que provenía de una fuente desconocida.

Ambos se separaron y rodearon a la niña, pero Bennett tuvo la desgracia que una rama de un árbol seco quedó enganchado en su camisa y no lo dejaba continuar con el plan.

–Oh demonios –intento safarse estando nervioso por no hacerlo rapido– ¿Por que ahora?– dijo Bennett

Kaeya esquivaba con mucha agilidad los ataques elementales de la pequeña bruja y la atacó con la espada, la cual rozo el cuello de la infante ya que logró esquivarlo y se dio una marometa en el aire cayendo de pie.

Corazón Encantado [Genshin impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora