Final parte 3/4: "Mi último error"

1.1K 69 224
                                    

Nota de Autora: Perdón por la tardanza!! Sumeru y la escuela me tuvieron ocupada y sin inspiración jaja 🤣

En fin, muchas gracias por su espera...

Ojalá les guste esta siguiente y penúltima parte de la final.

¿Que si van a necesitar pañuelos? *saca la caja*

_______________________________________

Ayaka no quiso perder más tiempo y corrió dirigiéndose hasta donde yacen sus madres. Tenía el fuerte presentimiento que la pelea entre ellas no iba acabar bien en ningún aspecto.

-Mamá...Ma...Mamá- habló poco audible Ayaka teniendo en su mente la imagen de su madre Yae con la que convivió más en este tiempo.

La hechicera platinada no detenía su paso, las vio de lejos, la tensión era muy fuerte. Pero Ayaka se detuvo en seco cuando miró a Baal. Sentía desconocerla por completo al momento de mirarla.

"Ella..."

En los vagos recuerdos de la hechicera cryo, hizo memoria de una mano tocando la perla donde ella se encontraba dentro, poco a poco formándose para heredar todo lo que le dieron sus madres, desde la sangre hasta la última pizca de poder regalado.

Ayaka por primera vez mira una diferente expectativa al encontrarse dentro de esa perla. Era cómo si todo fuera de un cristal transparente y ella pudo ver con claridad a Ei. La recordó cada noche velandola al lado de Yae. La hechicera cryo veías las estaciones cambiar una y otra vez rápidamente, pasando así 100 años.

Ayaka supo que Ei era la que más la esperó, eso no significa que Yae no compartiera el mismo entusiasmo y amor...Pero se podía ver la gran ilusión de Ei en tener más familia que lleve su sangre, ya que en el mundo sólo eran Makoto y ella.

Ella no es mi madre -miraba a Baal-...Mi madre es Ei, ella si me quiere, siempre me quiso mucho, sólo que no sabe quien soy yo en realidad《 pensó Ayaka con sus ojos brillosos por las próximas lágrimas en salir

Lumine la encontró en el camino, Paimon tenía la semilla del cerezo sagrado en sus manos.

-¿Tú también pelearas?- cuestiono Lumine, a pesar de lo dolida que estaba con ella, seguían siendo del mismo bando.

Ayaka no respondió, sus lágrimas caían y Paimon fue la primera en percatarse. Lumine desvío su mirada, aún no supera que ella mató a su hermano, sin más que decir decidió retirarse.

-Vamonos paimon, tenemos que tener protegida esa semilla- dijo Lumine

El hada asintió y con pena se despidió de Ayaka quien se veía claramente no estar bien.

Bohemia nocturna

Ninguang y Beidou eran las únicas de no ir a la batalla aparte de Zhongli y la preservadora de las nubes.

La vampiresa estaba teniendo un llanto desconsolado por enterarse de la muerte de Yun Jin.

-Eso no debió pasar, mi hija no debió morir por culpa de un demonio- dijo Ninguang no resignada, deseaba venganza a toda costa.

Beidou la tomó de las mejillas para que la miré a los ojos y trate de tranquilizarse.

-Comprendo la impotencia que sientes Ning, pero esa demonio que la mató ya está muerta- dijo Beidou

-¡TENGO QUE IR A ESA BATALLA EN MONDSTADT!- dijo Ninguang decidida y evidentemente furiosa, sus ojos carmesí resaltan más ese llamativo color.

-¿Estas loca mujer? ¡Es de día aún! Que Baal haya nublado todo no significa que eres inmune, donde esa hechicera loca te vea venir es capaz de hacer que salga el sol- dijo Beidou

Corazón Encantado [Genshin impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora