Ya Empezamos con la semifinal de esta fanfic wiiii
Muchas gracias por permanecer leyendo todo este año que lleva la historia.
(si no hubiera sido por tantos inconvenientes en mi vida personal, ya la hubiera terminado hace tiempo)Continuemos con la lectura n.n ❤️
_______________________________________
Jean se recargo en el árbol que vio primero y su sangre quedó manchada en el tronco. Sus lágrimas no cesaban y se quedó allí para ser testigo cómo el sol se ocultaba.
-Te perdí...Te perdí para siempre Lisa- dijo Jean inundada en la tristeza
Jean salió de sus pensamientos al escuchar cómo el viento venía un poco más fuerte y se escuchaban algunas ramas de árboles crujir a sus alrededores.
Jean sintió que pudo haber atraído a un ser peligroso por su sangre. Derrepente a quien vio llegar fue a Yae. En una versión Zorro más grande y delgado, cómo el tamaño de un león, lucia más feroz, mostró sus colmillos a su próxima víctima.
-¿Yae?- apenas podía reconocerla, la kitsune se veía muy intimidante y salvaje.
La mujer kitsune formó una esfera de energía electro con su boca y se la lanzó sin previo aviso a la rubia herida.
Jean de milagro salto a tiempo y únicamente el árbol recibió el ataque que lo destruyó por completo dejando nada de él.
-¡Déjame matarte! Créeme que yo lo haré rápido y sin dolor. En cambió si Baal te llega a ver, lo hará lentamente y agonizante- dijo Yae furiosa
Jean se levantó a cómo pudo y está vez no huyó...
-Yae, lo lamento. También rompí mi promesa contigo. Perdón por herir a tu hija- dijo Jean arrepentida
Yae se alzó en dos patas en su forma de kitsune mayor y fue contra el piso para crear una onda de fuerza que mando a volar a Jean quien choco con dos árboles seguidamente y cayo al piso rodando mas de 6 metros seguidos.
-¡Herirla no fue lo único que provoco tu estupidez humana! -le reclamo enojada- Provocaste la furia de Ei, y por tu culpa Baal esta fuera de control- dijo Yae caminando hasta ella
Jean quedo más herida y escupió sangre por los fuertes golpes, sintió su costilla rota y su frente estaba chorreando sangre.
-Mi mujer sufría doble personalidad, una de ellas nació por culpa de Varka y Ei no tiene control sobre ella ahora. Tú pusiste la cereza del pastel...¡Eres la culpable de que todo esto que esta pasando! No pude ayudar a mi mujer a tiempo, le rompiste el corazón a una de mis hijas de una manera cruel, traicionaste la confianza de los protegidos de la bohemia nocturna y me decepcionaste demasiado Jean, yo en verdad empezaba a verte cómo una hija, te tenía mucha estima - dijo Yae furiosa y sus ojos se tornaron color violetas. Su enojo invoca una tormenta eléctrica con fuerte ventisca.
Jean se sentía muy avergonzada y no paraba de llorar arrepentida, por más que intentaba ponerse de pie, esta vez no podía.
-...Por haber provocado la furia de Baal...Lisa también lo pagó. Ella tiene que matarte para volver a ser inmortal por ordenes de Baal, la esta obligando a hacerlo, de lo contrario su reloj de vida llegará a su fin, junto con ella porque Baal le quito absolutamente todo lo que le regaló -su voz se quiebra- ¿Y que crees? Lisa no piensa matarte, acepto su final antes que matar a una maldita humana. No importa lo que digan...TÚ ACABASTE CON MI HIJA, TÚ SERAS LA ÚNICA CULPABLE DE SU MUERTE.- le reveló Yae
Jean quedo en shock al conocer esa terrible situación, su corazón dolió más y encajo las uñas en la tierra por impotencia. Su precio a pagar por sus arranques de ira fueron demasiado caros y no puede parar nada porque ella es una simple humano cómo para salvar a Lisa o detener a Baal.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Encantado [Genshin impact]
FanfictionJean Gunnhildr es la mejor cazadora de Brujas que habitan cerca del pueblo de Mondstadt. Sin embargo, por ironía del destino se enamora de una. [Universo Alternativo] [Yuri] [JeanLisa]