Al Amanecer...
Jean se había preocupado porque Lisa no volvió ni siquiera para dormir. Lo primero que hizo al salir el sol, fue buscarla.
Dentro de ella vivía la culpa y el arrepentimiento por haberle hablado así. Recordó que antes también le llegó hablar de mal modo, pero comprendía que ahora dolia más ya que habían llegado a otro nivel en su relación.
Jean salió de la ciudad para adentrarse al bosque, no le dijo a nadie que se iría en busca de Lisa. La mayoría desconocia que habían tenido una pelea y que la hechicera no había regresado.
》No se por donde empezar a buscarte《 pensó Jean
Del cuello de la cazadora colgaba el collar que Lisa le hizo para ella. Jean lo tomó y miró la argolla que perteneció a su madre.
-Madre, ayúdame...amo a Lisa, no
quiero lastimarla a ella y a nadie más. Pero no puedo deshacerme de esta coraza de dureza que hice año con año desde tú partida, es difícil- dijo Jean tristeJean siguió caminando bajo la sombra de los grandes árboles. Miró a su alrededor con esperanza de ver a la bruja púrpura que tanto busca.
Se detiene al encontrar a alguien más, observo que Eula también estaba en el bosque, la hechicera peliazul le sostuvo la mirada por varios momentos y luego se retiro.
Jean sintió dudosas sospechas del porque su presencia en el bosque, así que decidió seguirla para interrogarla.
Mientras tanto...
Lisa estaba sentada bajo la sombra del árbol del levantaviento. El tronco seguía partido y seco, las aguas putrefactas y verdes. Sin embargo sabía que ese lugar estaba herido cómo ella.
-Si tuviera suficiente poder ahora, pudiera sanar el hechizo de putrefacción que cayó en este lugar hace años- miró a su alrededor y vio que había aves y garzas- Al menos todavía tengo el encanto de agradarles- dijo Lisa sonriendo levemente
Una cabecita se asomo desde atrás de un tronco, era Sayu.
Lisa no se había percatado de ella. La bruja púrpura comenzó a sollozar creyendo que su única compañía ahora eran las aves. Se sentía confiada de llorar ya que por su pérdida de poder Baal no podría darse cuenta de que sufre.
Sayu se entristeció de escucharla triste, quizo acercarse pero un puma había llegado, hasta las aves se fueron volando. Lisa seguia llorando no dándole importancia que un felino peligroso apareció.
Sayu levantó su espadon aunque fuera un poco pesado para ella, con su poder anemo podía hacerlo menos.
Sin embargo el felino se acostó en las piernas de Lisa cómo si fuera un gato domestico y comenzó a ronronear. Sayu quedó boquiabierta y por mal equilibrio se cayó hacia atrás por culpa de su espadon.
Lisa acaricio al felino, calmando su pena para no llamar más la atención.
Sayu no se atrevía acercarse mientras estuviera ese puma, le daba miedo así que decidió retirarse, pero...
-Sayu...
La niña ninja voltea sorprendida a la bruja púrpura.
-No deberías estar lejos de la bohemia nocturna, allí estarás más protegida que aquí afuera. No sabemos cuando pueda aparecer una bruja carmesí- dijo Lisa sin voltear a verla
Sayu no sabia que responder, luego Lisa volteo a verla, le sonrió, pero aún así se notaba lo triste que se encontraba.
-Yo...bueno, tú...-Sayu lucia tímida al hablar
ESTÁS LEYENDO
Corazón Encantado [Genshin impact]
FanfictionJean Gunnhildr es la mejor cazadora de Brujas que habitan cerca del pueblo de Mondstadt. Sin embargo, por ironía del destino se enamora de una. [Universo Alternativo] [Yuri] [JeanLisa]