Capítulo 11: "Sleep well, my angel"

1.1K 93 168
                                    

Leído Anteriormente...

-...No importa lo que pueda pasar. Voy a buscarla, iré por Lisa, no nos van a tener separadas- dijo Jean decidida a buscarla y sin miedo de enfrentarse a Baal

De inmediato la cazadora se preparo y busco su arma, se vistió con su ya conocido traje de cazadora y fue hasta su caballo para llegar más rápido a donde yace el puerto de barcos y tomar el primero a Inazuma.

Jean no se imaginaba que alguien más estaba en busca de ella, y que pacientemente espero a que saliera de Mondstadt.

-Ya la tengo...-dijo Keching al ver a Jean saliendo de la ciudad galopando rápidamente en su caballo

Jean iba concentrada y no se percataba lo que sucedía a su alrededor o del peligro que corría.

Keching salió de las sombras de la noche y con su espada en mano corrió velozmente hasta la cazadora.

Jean apenas giro su vista a su derecha y miró a Keching a punto de degollarla con su arma.

La cazadora la presenció cuando la hechicera se abalanzó muy cerca de ella y la espada venia directo a su yugular. La rubia utilizo a tiempo su sigilo y esquivo a Keching agachandose abrazando a su corcel pero el filo de la espada le alcanzó a cortar el listón de su cabello soltando por completo su melena rubia.

Keching aterrizó al piso y se deslizó unos metros por el impulso que había tomado, freno encajando la espada en el suelo para detenerse. Miró con coraje a Jean.

-No te me vas a escapar- dijo entre dientes

Keching pudo dividirse en dos, formando con su poder elemental electro a otra cómo ella.

Jean seguía galopando rápidamente, se dio cuenta que mientras más se adentraba al bosque más oscuro se ponía el ambiente y todavía no llegaba la noche por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jean seguía galopando rápidamente, se dio cuenta que mientras más se adentraba al bosque más oscuro se ponía el ambiente y todavía no llegaba la noche por completo.

-No tengo que distraerme, tengo que llegar al puerto, debo llegar con Lisa- dijo Jean

Ella sintió que de su cabeza caía unos hilos de sangre. Al parecer la espada de esa hechicera que la agrede es demasiado filosa y aunque sólo le corto el liston que amarraba su cabello pudo herirla un poco sin que su arma toque por completo su piel.

-¿Cual es su problema?- dijo Jean desconociendo el motivo de porque quiere matarla

Dos destellos de electro chocaron frente a ella para cegar al caballo provocando que se detenga de golpe y Jean caiga de el. El blanco corcel se altero mucho y salió corriendo sin su jinete.

De inmediato se puso de pie y sacó su espada, estaba atenta a su alrededor no pudiendo seguir con la vista a esos dos destellos de electro, eran tan rápidos que al pasar cerca de la cazadora la herian cortandola con la espada en varias partes de su cuerpo.

Jean se sentía desesperada en no poder verla con claridad, eran dos y seguían atacandola por doquier.

La cazadora al percatarse que ambos destellos venían coordinados por una vez, decidió invocar la protección del viento para crear un Campo de diente de león, empujando a su enemiga junto a su replica e infligiendo daño de su elemento Anemo. Al mismo tiempo, se cura de inmediato y sus heridas cerraron ya que no eran profundas.

Corazón Encantado [Genshin impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora