Nota de Autora: Holis! La historia ya está llegando a la recta final por lo tanto se pondrá más oscura a partir de este capítulo.
Continúen con su lectura uwu 💕
______________________________________
Keching perdía aire, la fuerza de Baal era brutal. La hechicera de Inazuma la veía con frialdad mientras la sofoca con una sola mano.
-Te di confianza, poder y una vida nueva- dijo Baal
Keching ya no resistía la fuerte presión, su rostro estaba rojo y sus ojos llorosos.
-Y así cómo te las di, también te las puedo quitar- dijo Baal seriamente
Keching cerró sus ojos sabiendo que no podrá librarse de este gran problema que le pondría fin a sus días. Pero lo intentó, abrió sus ojos de golpe y utilizo todas sus fuerzas para intentar zafarse del agarre de la hechicera.
》No debo morir...tengo que disculparme con Ganyu por haberla insultado. Mi corazón nunca sintieron esas palabras que salieron de mi boca...Ya no me importa lo que haya ocurrido con Shenhe, ame mucho a Ganyu y tengo que...disculparme por última vez, por favor, por favor...《 Pensaba Keching haciendo su mayor lucha
Todo su esfuerzo parecia que era en vano, Baal encajo literalmente sus 5 uñas en el cuello de Keching para darle una fuerte descarga eléctrica.
-Conque revelandote, no tienes remedio ya- dijo Baal
-Ganyu...-dijo débilmente y con una profunda tristeza y teniendo una imagen mental de la linda mujer semi humano de la cual se enamoro.
Flashbacks
-Ganyu, eres lo que nunca busqué pero siempre necesité. Gracias por haberme salvado aquel dia donde creí que moriría sola por mis graves heridas. Me cuidaste a pesar de que era un poco torpe para conocer el verdadero afecto y preocupación de alguien hacia mi...gracias por toda la paciencia que me tuviste - agradeció Keching, se encontraba junto a su novia en la habitación de esta misma.
-No, tú me salvaste a mi. Cuando te tengo a mi lado todas mis inseguridades pierden fuerza, me has ayudado tanto Keching -la toma de las manos- Se que tu también tienes problemas y más para demostrar lo que sientes, no necesitas llenarme de besos o rosas, tu has sabido darme las mejores muestras de amor, que nunca me han dado. Y yo quiero darte una muestra de mi amor esta noche- dijo Ganyu con dulzura mientras tocaba la mejilla de su amada.
-Ganyu...¿Estas segura? ¿Te sientes lista?- preguntó Keching con una voz sutil, dejándose acariciar por ella. Quería saber si las inseguridades no la harian sentir incomoda o mal por dar el siguiente paso en su relación
-Tú me haces sentir hermosa, Keching. Aprendí a amar mi cuerpo y quiero que tu lo ames también- dijo Ganyu sin cortar esa bella conexión con la hechicera de cabellos lavanda.
Keching le sonrió con amor y sin prisas se acercó a la boca rojiza y dulce de su novia para darle un cálido y amable beso. Esa misma noche consumirían por primera vez su amor...sin saber que era la última.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Encantado [Genshin impact]
FanfictionJean Gunnhildr es la mejor cazadora de Brujas que habitan cerca del pueblo de Mondstadt. Sin embargo, por ironía del destino se enamora de una. [Universo Alternativo] [Yuri] [JeanLisa]