Scaramouche le encaja con más odio la katana de electro a Ayaka mientras que sus miradas se siguen cruzando.
-Eres patética, fácilmente acabe contigo y sin ayuda del draco- dijo Scaramouche
Ayaka seguía en un severo trance por haber sido testigo de que Yae fue dañada. Sus lágrimas goteaban al piso y sus uñas se encajaban en este.
Flashbacks
Yae la abrazaba con cariño, teniéndola acurrucada en su pecho brindándole amor y protección, lo que tanto careció en su vida.
-Eres tan tierna cerezito -le acaricia la blanca cabellera- ...Te Confesaré algo. Realmente te siento cómo parte de mi- dijo Yae
Los ojitos de Ayaka brillaron mientras seguía aferrada al abrazo de Yae. Sentía que ahí quería estar por mucho tiempo, que su alma lo necesitaba y pedía.
-Gracias por aceptar ser mi imagen materna, prometo que no dejare que nadie te dañe- dijo Ayaka
-Jeje ¿No crees que esa debería ser mi promesa hacia ti?- preguntó Yae sonriendo levemente
-No importa...Yo...Ya sufrí mucho, mantengo todas mis desgracias bloqueadas, pero aún puedo sentir la gran tristeza que viví en muy pocas ocasiones. Pero usted es un ser que no merece nada malo, quiero protegerla cómo me hubiera gustado que lo hicieran conmigo. No importa si los papeles deberían ser al revés o si usted es más fuerte que yo...Mi deber será proteger a quien me ve cómo una hija- dijo Ayaka entre lágrimas
Yae no evito llorar en silencio, sintió un dolor emocional indescriptible y sólo opto por consolar a la hechicera.
Fin de flashbacks
Ayaka soltó un fuerte quejido ya que Scaramouche había formado otra espada electro que le atravesó el pecho, rozando cerca de su "núcleo" estrella que representa su corazón.
Yae abrió con dificultad sus ojos y levantó con debilidad su temblorosa mano a dirección a la hechicera. Hilos de sangre salían de la boca de Ayaka mientras su mirada llorosa observaba a Yae queriendo sobre esforzarse contra el draco, sin embargo la espada que estaba clavada en el pecho de la mujer kitsune la desangra lo suficiente para derrotarla..
Ayaka vio en cámara lenta cómo la mano de Yae cayó al suelo. Escucho cada detalle e incluso el sonido del charco de sangre donde cayó esta.
-¿Últimas palabras?- preguntó Scaramouche poniéndose frente a Ayaka y tapando la vista a la hechicera
El cuerpo de Ayaka comenzó a temblar de rabia y sus pupilas se oscurecieron.
-Nunca te perdonaré que le hayas puesto un dedo encima a mi madre- dijo Ayaka seriamente y manteniendo la vista baja, las dos espadas que tenia encajadas en su cuerpo se disolvieron en un instante
Scaramouche agrandó los ojos atónito, creyendo que Ayaka ya sabía la verdad. Logró darse cuenta que a su alrededor habían hojas afililadas de escarcha creadas por Ayaka en poco tiempo para atrevesarlo. Scaramouche esquivo todas y apenas logro cubrir el ataque de Ayaka donde ella utilizó la katana de cryo e intento rebanarle la cabeza.
Scaramouche fue impactado por una fuerte explosión de Cryo que no supo de dónde llegó. Fue arrastrado varios metros lejos de Ayaka, lográndose detener encajando otras dos espadas electro en el suelo.
-...¿Que sucede?...¿Te asusta mi perfección? -el cabello de Ayaka cambia severamente a un color azul- ¿Quieres que desbloquee mi presencia por completo? ¿Tanto deseas que demuestre todo mi poder? ....No importa si destruyo todo a mi paso, ya no tengo nada que perder-dijo Ayaka entre dientes, su cuerpo temblaba de la rabia acumulada dentro de su ser y su furia la cegó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Encantado [Genshin impact]
FanfictionJean Gunnhildr es la mejor cazadora de Brujas que habitan cerca del pueblo de Mondstadt. Sin embargo, por ironía del destino se enamora de una. [Universo Alternativo] [Yuri] [JeanLisa]