FINAL 1/?: "Muerte a la bruja"

739 70 134
                                    

Zira tenía bajo su hipnosis a Lisa y de su boca se formaron unos filosos colmillos, dispuesta a devorarla para consumir su poder de bruja y ser aún más fuerte.

Pero unas manos que no eran las de Zira le tocaron el rostro a Lisa desde atrás, esas manos brillaban cómo si el sol las estuvieran iluminando, acariciaron las mejillas de Lisa evitando que baje la mirada ante la bruja esmeralda.

"Mi niña, eres lo suficientemente fuerte para salir de esto. No te dejes vencer, no le regales tu poder. Soy tú maestra y confío en ti, siempre lo hice y vi un gran potencial en ti, es momento de que brilles y no te contengas por temor a que tu cuerpo recaiga...mientras tu reloj de vida siga congelado por la magia de Yae, tú estas
a salvo"

Lisa soltó varias lágrimas al volver a escuchar a su maestra Alice, ella era quien estaba atrás de ella haciendola reaccionar. No podía verla físicamente pero si sentirla...

-Buen provecho para mi- dijo Zira y abrió su mandíbula cómo si fuese una vibora

De sorpresa para la bruja esmeralda, Lisa utilizo sus dos manos para detenerle la mandíbula y que no la consuma.

-De ninguna manera te dejaré beneficiarte de mi, maldita parásita- dijo Lisa furiosa y sus manos electrocutaban la boca de la bruja contraria

Zira enfureció y algunos tentáculos le salieron de la espalda de golpe para atravesar a Lisa con la punta afilada de estos, pero la bruja púrpura causo un electroshock fuerte que impacto a Zira contra un árbol, sin embargo la bruja de cabello verde se deshizo en líquido negro para no sufrir el daño y después tomó su forma física.

-Eres una insolente ¿Cómo puedes tratar así a tu madre?- dijo Zira con sarcasmo

-¡Tú no eres mi madre! -Lisa se quito el gorro y lo lanzó a un lado, alrededor se formaron lámparas elementales las cuales cerraron el paso para Zira con energía electro- Yo misma terminare con esto, tengo que detenerte si representas un peligro incluso mayor que la bruja carmesí. Me importa un bledo que seas mi progenitora- dijo Lisa enojada

Zira sonríe de lado y espera a que Lisa la ataque primero. La bruja púrpura oscureció el cielo e invoco una lluvia de rayos en toda el área donde tenia encerrada a Zira, pero la bruja esmeralda los recibía cómo rasguños que rápidamente volvían a cerrar, era casi inmune al electro.

Con manejo de sus manos, Lisa creo tanto arriba cómo abajo de la bruja esmeralda dos símbolos de estrellas pentagonales donde ambas soltaron un derroche de poder electro lo suficiente para desintegrar a alguien.

Una nube de niebla eléctrica se levantó después de esa fuerte explosión, al bajarse, Lisa quedó incrédula que Zira seguía de pie y muy ilesa.

-Jajaja antes de que continúes desperdiciando tu poder. Me he preparado siglos para enfrentarme a la bruja carmesí y a la hechicera suprema de Inazuma. ..¿Crees que sus elementos podrán herirme al nivel que he alcanzado? Y que pena que compartas el mismo elemento que Baal, es inútil que me des un daño verdaderamente critico ahora- dijo Zira

Derrepente Zira paró su burla al sentir espacio y tiempo. Giro su vista a su derecha y ya tenía a 2 cm cerca de su rostro un ataque de mandoble llegando a ella.

El impacto fue brutal y directo en la quijada. Esta vez Zira fue impactada contra los árboles al grado de partirlos y clavarse ramas en el transcurso.

Lisa miro atónita a quien había llegado, era la hechicera y cazadora Eula, estrenando la arma que había logrado hacer con un jade que hace debilitar a brujas de rango muy alto.

-¿inmune al electro y pyro? Pero dime ¿Que harás ahora que llegó una cazadora con poder cryo?- dijo Eula seriamente, su arma nueva era muy llamativa pero similar a la antigua que tuvo.

Corazón Encantado [Genshin impact] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora