Me levanté sonriendo, sabes cuándo duermes bien, ¿Quién se despierta alegre? Como si estuvieras en paz. Saqué mi celular y vi que eran las 8:02 de la mañana, podía dormir un poco más, podía acurrucarme en la cama y... Entonces recordé a Harry Styles y toda esa conversación.
Por Zeus, ¿todo esto había sido real? ¿Harry Styles era real?
Me levanté y fui a darme una ducha, me acurruqué un poco solo porque podía. Luego me vestí y fui a tomar un café. Mientras preparaba mis panqueques, miré el reloj, 8:40 am, Zeus, ¿pasan las horas?
¡Pastel, voy a hacer pastel! ¡Porque hornear siempre distrae!
Todo fue una broma, realmente no vendría, ¿verdad? Tal vez incluso lo dije en serio, pero me di cuenta de que no valía la pena perder el tiempo conmigo.
Sí, debería ser eso.
Debería estar preocupado por los problemas reales, si Ronan está realmente muerto, tengo que ocuparme de todos los problemas legales. Certificado de defunción, funeral, entierro. Bueno, eso si tienes un cuerpo que enterrar. Y estas cosas son muy caras, no tengo dinero. Tendría que usar el dinero de la caja, lo cual, si lo pienso, es irónico: usar el dinero que Ronan ganó ilegalmente para pagar su funeral.
8:53
¿Desde cuándo cocino tan rápido? Con el pastel en el horno y los panqueques listos, no tenía mucho que hacer.
"Traeré a alguien para que arregle la puerta trasera"
Corrí a mirar la puerta trasera, todavía estaba cerrada como la había dejado antes de irme ayer. No estaba roto, ¿qué quería decir? Bebí mi té muy lentamente, eso fue una locura, solo podía ser una locura
¡Obvio que lo era!
8:59
Está bien, debería haber estado enloqueciendo por nada, por supuesto que lo estaba, ¡todo no debería haber sido más que una broma!
9:00
Golpeé con mis dedos con impaciencia el mostrador, ¿él realmente vendría?
9:01
– ¡Olvídate de Louis! ¡Eso es ridículo!
9:02
Alguien golpeó la puerta, mi corazón se aceleró. Fui a la puerta tratando de controlar los latidos de mi corazón, si era él, siendo un Alfa Lupus, podía escucharlo.
– Buenos días, Louis – Harry sonrió cuando abrí la puerta – perdóname por la demora, tuvimos un pequeño inconveniente que resolver, pero no pretendo que eso vuelva a suceder.
¿Se estaba disculpando sinceramente por llegar dos minutos tarde? Si llego dos minutos tarde a algo de compromiso, me merezco ¡Enhorabuena!
– Eh, vale, claro, pasa – Me alejé para que pasara.
– Estos son Josh y Sandy –, dijo, indicando a los dos Betas detrás de ellos.
– Hola – dijeron juntos.
– Hola – dije un poco vacilante – Hice té, si quieres.
– Acepto – dijo Josh, pero Harry lo miró feo – luego de terminar la puerta – completado con manos levantadas en rentas, haciéndome reír.
– Bueno, vamos a la cocina de todos modos– dije tratando de ocultar mi risa con la mano.
– Tú primero – indicó Harry.
Fuimos a la cocina, nos sentamos en el taburete del mostrador y los observamos. Josh y Sandy estaban midiendo la puerta y tomando notas, Harry estaba coordinando y haciendo algunos comentarios.