CAPITULO 8.5

490 34 15
                                    

HARRY

Todos los capítulos narrados por Harry contienen violencia explicita

Los gritos del alfa frente a mí fueron incluso divertidos, sinceramente esperaba más del Alfa que se atrevía a robarme

- Cállate, Ronan - Zayn le dio una patada en la cara - mierda de Alfa - murmuró Malik tomando el cigarrillo de detrás de la oreja y ascendiéndolo.

- Styles, en serio, no puedo morir - el alfa frente a mí suplicó por mi piedad, lástima que por él nunca tuve - tengo una familia, mi omega depende de mí. Tengo un cachorro de tan solo cuatro años, ¡prácticamente un bebé! Por favor piensa en ellos!

- ¡Cinco años, imbécil! - gritó Zayn, pateando la pierna rota del alfa tirado en el suelo, que gruñó de dolor - ¡Olivia tiene cinco años, está por cumplir seis! ¿No conoces la edad del cachorro y quieres usarlo como excusa?

- Eso no es todo... No entiendes... - ¿No es patético cómo este alfa lloró por la vida? Ya había perdido la gracia y me estaba aburriendo.

- Hazz, ¿te imaginas lo que me haría Niall si olvidara la edad exacta de nuestro cachorro? - Me preguntó Zayn - Ya lo insinúa por culpa de ese maldito gato.

- Niall te quitaba el cuero. - Me reí imaginando la escena - pero Liam encontraría una manera de recordártelo.

- Por eso amo a ese oso - sonrió Zayn, usando la cabeza de Ronan para apagar el cigarrillo que fumaba, obviamente el alfa rubio gritó, pero ¿a quién le importa? - ¿Sabías que es romántico? Anoche preparó la cena para Niall y para mí, fue a la luz de las velas y todo.

- ¿Quién diría que papá Payne es romántico? - Me reí.

- ¿Papi? - Zayn se rió con picardía - así es exactamente como Niall y yo llamamos a Liam en la cama.

- Eeeww - fruncí el ceño - demasiada información.

- ¿Qué es demasiada información? - Preguntó Liam entrando a la habitación, sostenía un portapapeles y una carpeta - ¿Has comenzado a torturar a Walker? - Preguntó y Zayn y yo nos reímos culpables - ¿No te dije que me esperaras?

- Lo siento papi - susurró Zayn al oído de Liam, quien le dedicó una sonrisa muy maliciosa a su esposo. Puse los ojos en blanco, siempre son así, cuando Niall está con ellos es aún peor.

- Está bien, vamos - Liam me entregó la carpeta y se fue arrastrando la única silla del lugar a Ronan, sentándose justo frente a él - Solo confirmemos alguna información, su nombre es Ronan Carl Walker, nació en la región de Doncaster, su padre es amigo personal de los representantes políticos del condado de Yorkshire, quien él mismo era político, tiene dos hermanos mayores, ambos abogados y su madre es una socialista. No ha tenido un trabajo fijo durante más de tres años, no tiene registro de actividades financieras, tiene una casa y un automóvil a su nombre. Casado con Louis William Tomlinson, su esposo tiene una hija registrada como Olivia Grace Tomlinson, aunque el nacimiento es posterior al matrimonio, ella no está registrada a su nombre. ¿Confirmas toda esta información?

Louis, repetí ese nombre en mi mente, incluso murmuré sin hacer un sonido. Me gustó mucho el nombre, fue agradable hablar y escuchar. Louis Tomlinson es un nombre hermoso, ¿no es así?

¡Pensé que era hermoso!

Abrí la carpeta que me dio Liam, había varios documentos, todo lo que probaba todo lo que le acababa de pedir a tal Ronan y mucho más. Incluso la evidencia de que me había robado estaba allí.

Pero también tenían fotos, varias de él, pero algunas eran de un omega, mucho más bajo que yo. Cabello castaño claro, piel ligeramente bronceada y ojos azules. Llevaba a una niña en su regazo, debió ser su hija, con largo cabello rubio oscuro y ojos verdes, como los míos.

Look AfterYouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora