– Entonces le dije a la directora que te ibas a ausentar por que tu hermana había llegado a Londres y la habían robado – Calum contó la historia – luego ella respondió "¡oh, dile a Louis que un baño de sal gruesa y ruda ayuda, Este chico debe ser con el mal de ojo!"
Todos en la mesa comenzaron a reír. Estábamos en una de las mesas de la fiesta. Inicialmente éramos Liam, Niall, Zayn, Harry y yo. Pero pronto Luke, Jesy y Lauren se unieron a nosotros, cada uno trayendo una mesa y su pequeño grupo.
– No sé cómo no te han despedido todavía – preguntó Niall, riendo.
– Yo tampoco – me encogí de hombros – Creo que ella siente lástima por mí.
– Sería más fácil si renunciaras pronto–, murmuró Harry tomando más del jugo, al ser una fiesta infantil, prohibimos las bebidas alcohólicas.
– Harry – reprendí y todos en la mesa rieron aún más.
– Solo hechos –, respondió encogiéndose de hombros.
– Lo mejor de ayer fue el consejo que recibió Calum – Asthon comentó riendo.
– Cierto, me estaba olvidando – rio el omega – Lou, ¿conoces a Donna?
– ¿La maestra de primer grado? – Pregunté.
– Sí – Calum seguía riendo – vino a hablar conmigo, dijo que estaba hablando con sus amigos y ellos pensaron que era mejor darme un "consejo", porque están preocupados por mí y mi relación.
– ¿Qué consejo?
– No dejes que Lou se acerque a Asthon – respondió con un encogimiento de hombros.
– ¿QUÉ? – Casi grito.
La gente en la mesa se rió tan fuerte que Niall escupió el refresco y Ally incluso se atragantó.
– ¿Como asi? – Harry tenía una sonrisa torcida, pero no podía decir si era porque pensaba que era gracioso o porque estaba planeando algo desagradable con la persona con la que habló.
– Me preguntó si no pensaba que era extraño que Louis y mi alfa estuvieran "tan cerca en tan poco tiempo" y si yo no lo pensaba también que es extraño que Asthon lleve a Lou a su auto todos los días.
– Oh Zeus – rodé mis ojos.
– Fingí que no entendía, así que me explicó que "aparentemente" Louis había enviudado recientemente y que como se había quedado solo con una hija que criar, podría estar detrás de otro alfa.
– ¿Estás bromeando? – le pregunté disgustado – ¡Perra!
– No puedes llamar perra a nadie – se burló Niall y le mostré el dedo medio, puso su mano en el pecho fingiendo estar ofendido – ¡Louis, esto es una fiesta infantil!
Le cerré los ojos y sonrió cínicamente. Los demás rieron.
– Creo que el lunes tendré que ir a esta escuela –, comentó Harry casualmente y todos en la mesa lo miraron – no haré nada, no sé porqué esas caras.
– Hazz – dijo Liam – la posibilidad de que vayas a algún lado y "no hagas nada" es lo mismo que Niall saltase una comida, no existe.
– ¿Qué vas a hacer ahí? –, Le pregunté con sospecha.– Es el primer día de clases de Lux en la nueva escuela, no sería buen padrino si no estuviera con mi ahijada para apoyarla, él sonreiría cínicamente.
Cerré los ojos y parpadeó. En una escala del 1 al 10, ¿qué tan jodido estoy?
¿87?
– Terminaré siendo despedido –, refunfuñé y él se rió.