CAPITULO 24.5

250 25 2
                                    

 HARRY

Todos los capítulos narrados por Harry contienen violencia explicita

Cuando sonó mi teléfono y vi el número de Shawn, ya resoplé enojado. Sabía que mi domingo perfecto con mi familia había terminado.

Después de que llegamos de No Control, Lou y yo nos duchamos juntos. Fue la primera vez que lo hicimos de verdad, que pude tocarlo y sentir su cuerpo a gusto. En los demás, siempre estaba al menos en ropa interior y no había nada sexual, lo estaba bañando porque mi omega era frágil y me necesitaba. El único deseo involucrado era la protección y matar a cualquier hijo de puta que intentara hacerle algo.

Sé que soy protector y muy territorial, nadie se mete con mi pandilla y eso no es nada nuevo. Siguiendo el Código, tengo que dejar muy claro quién está bajo mi protección, porque entonces si algún imbécil se mete con uno de los míos, puedo hacer lo que quiera con él. Así que pensé que cuando encontrara a mi alma gemela estaría un poco peor, ¿no?.

Simplemente no esperaba que tuviera ganas de matar a cualquiera que lo mirara.

Bueno, hasta ahora el único que realmente se metió con Louis fue Ralph y fueron días divertidos haciéndolo pagar por ello. Cada grito solo me motivaba a seguir adelante, había lastimado a mi Louis, lo violaría y luego lo mataría, hasta me lo tomé con calma. Ese alfa solo duró cinco días y mira yo solo pasaba unas pocas horas al día con él, el resto del tiempo lo estuve con mi familia.

De acuerdo, hubo un momento en que llegué al anexo del cobertizo y Mike estaba allí y cuando le pregunté qué estaba haciendo, se encogió de hombros y dijo:

– Estaba aburrido.

Y también creo que Zayn se estaba divirtiendo con él, pero un alfa que está a punto de herir y matar a omegas y cachorros (no olvidé que amenazó a Liv) debería durar más de cinco días, ¿no es así?

Al menos dio varios nombres de los involucrados en tal subasta y estos estaban recibiendo visitas de mi manada.

– Habla – dije de mal humor cuando contesté el teléfono.

– Jefe, lamento interrumpir su domingo, pero tenemos un problema – dijo Shawn – ya he hablado con Zayn, pero me pidió que le avisara a usted también. Estamos en el cobertizo, Zayn y Liam están de camino aquí.

Eso fue extraño, Shawn generalmente resolvía cualquier problema relacionado con las personas que trabajaban para nosotros. Para que él advirtiera a Zayn, me refiero a que era algo relacionado con la seguridad o un posible peligro. En cuanto a que Zayn me hubiera llamado, era algo serio.

– ¿Qué pasó? – pregunté, alejándome más de Louis y las chicas, que estaban viendo una película de Disney en la televisión.

– Una de las omegas que trabaja para nosotros fue atacada por un cliente – Shawn habló y mi sangre hirvió.

– ¿Qué omega y quién era el cliente? – pregunté seriamente.

– Elena, el cliente era Charles Rogers, el empresario.

– Estoy de camino allí – respondí.

Le dije a Louis que tenía que salir a solucionar un pequeño problema, hizo un puchero lindo cuando le dije eso, que si no fuera por algo serio, me hubiera quedado con él.

De hecho, preferiría estar con él que hacer cualquier otra cosa en el mundo, pero no podía dejar que alguien lo hiciera contra uno de los míos y se saliera con la suya. Principalmente contra un omega.

Look AfterYouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora