CAPITULO 22

326 29 1
                                    

La energía palpitaba, la pista de baile llena de gente parecía viva. La música inquieta conectaba con los cuerpos, haciendo bailar a todos, yo mismo sentí esta energía, aunque solo estaba mirando desde la entrada.

– ¿Qué piensas? – Harry me preguntó, su mano nunca dejó mi cintura.

– Es realmente genial... no puedo describirlo – respondí, todavía asombrado por el lugar. Aunque todo era negro, los colores brillaban por las luces y la gente que bailaba.

– También me sentí así cuando vine aquí por primera vez. El lugar estaba abandonado, tuve una idea loca y tuve que renovarlo yo mismo por un tiempo, hice toda esta parte por mi cuenta, señaló la pista de baile, luego Liam y Zayn vinieron a ayudarme, así que contraté a algunos chicos que dormían en los edificios abandonados alrededor y logramos terminarlo. Se quedó como lo imaginaba – dijo con orgullo – han pasado casi diez años.

– ¿Diez años? – pregunté y me di cuenta de que no tenía idea de la edad que tenía Harry. – ¿Cuántos años tienes tú?

– Tengo veintiocho – respondió riendo. – Llegué a Londres poco antes de cumplir los dieciocho, trabajé en algunos lugares, lavando platos y cosas así, así que abrí ese lugar. Fue entonces cuando comencé a reunir a las personas que trabajan para mí y comencé otros negocios.

– Wow – exclamé con admiración.

Cuando cumplí dieciocho años, Liv tenía un mes y ya vivía con Ronan en Londres. Harry, de dieciocho años, ya tenía su propio negocio y estaba construyendo su propio imperio.

– No sé qué es lo que más me gusta de aquí, el lugar o no tener que hacer cola – dijo Ash alegremente.

Cuando entramos, fue como Spell, simplemente caminamos y la gente abrió las puertas para que pasáramos. Solo un guardia de seguridad saludó a Harry, el resto parecía aprensivo en presencia de mi Alfa. Liam se quedó atrás con los demás, le dijo algo a una de las azafatas y señaló a Ash y Emma, ​​mi amigo sonrió mientras el asistente anotaba todo.

– ¡Espera a ver las vacaciones! – ¡Niall habló en voz alta, para escuchar la música – Jesy organiza las mejores fiestas!

– Helloween's fue increíble, me desperté vestido de gallina y vine aquí vestido de Kiss – Zayn dijo rascándose la cabeza.

– ¿Ves lo que paso con estos dos? – resopló Liam – Vamos al palco, hay gente que solo necesita romperse el cuello para ver a Louis. Y por la forma en que conozco a Harry, se va a romper el cuello.

En ese momento, Harry miró a su alrededor y la gente trató de disimularlo. Realmente había mucha gente mirándonos, pero creo que era porque querían saber quién estaba en los brazos de Harry y no para mí.

– Será mejor que nos levantemos – murmuró Harry, pero nunca me soltó.

– Por fin – Josh nos recibió cuando llegamos al palco. Zayn entrecerró los ojos y Liam hizo una clara señal de que estaba vigilando a Niall, quien solo se rió.

– ¿Vamos? – Harry me guió a través de la caja. Era un espacio amplio, con sofás y sillones, tenía su propio minibar, una mesa con varias cosas para comer (desde botanas hasta dulces) y tenía una vista de todo el No Control. ¡Y qué visión! – ¿Quieres algo, Lou?

– Sólo una Coca–Cola, por favor – dije.

– ¡Te mostraré todo el No Control! – Dijo Niall emocionado, pero recibió una mirada fría de Harry – ¡Te lo mostraré desde aquí, alfa de mal genio! Lou, tu novio tiene un mal sentido del humor – Me reí de los dos. – Entonces, ese es el bar, obviamente. Se parece un poco al bar de Spell, pero este es mucho más grande y, dependiendo de la noche, puedes subir a bailar.

Look AfterYouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora