— N-No, Y-YoonGi— Pronunció JiMin mientras se removia bajo del cuerpo de YoonGi, el cual estaba besando el cuello del menor— No quiero, no.
YoonGi sonrió malicioso y mordió levemente el cuello del menor provocando una corriente eléctrica en este.
— ¿Seguro que no quieres? Tu cuerpo dice otra cosa.
JiMin negó.
— Porfavor, no— Pidió JiMin en un susurro cuando YoonGi acercó sus labios a los de JiMin, provocando que estos se toquen.
YoonGi solo sonrió y se separó de JiMin quien suspiró aliviado. El mayor se sentó al lado de JiMin, mientras que este quedó estirado en la cama observando el techo de color blanco.
— Sé lo que estas pensando— Habló YoonGi burlon— Querías que te besara.
— N-No es cierto.
— Muñeco, conmigo no porque yo se todo— Dijo y JiMin suspiró.
— S-Solo... Es raro.
— ¿Que?
— Nada.
— Muñeco— Advirtió.
— Que quiero que me beses de nuevo, pero a la vez no porque no quiero pecar.
YoonGi soltó una carcajada.
— Ya pecaste lo suficiente, muñeco.
JiMin cerró sus ojos y tapó su rostro con sus brazos.
— Quiero ir a la iglesia.
— No puedes.
— ¿P-Por qué?
— ¿En serio lo preguntas? Si vuelves a ir te llevaré al infierno y ya no volveré a sacar. Tú eliges.
— P-Pero....
— JiMin— Advirtió y el menor se asustó ante el tono de voz— Te estoy advirtiendo, JiMin. No me hagas enojar.
JiMin se sentó en la cama y bajó la cabeza.
— Porfavor— suplicó JiMin.
YoonGi se levantó de la cama.
— Ve, pero ya no me volverás a ver— Dijo eso y desapareció de la habitación.
JiMin levantó su mirada y suspiró, antes de salir de su habitación y bajar hasta la sala, donde se encontraban sus padres.
— Padre, volveré a la iglesia.
🔥
JiMin entró a la iglesia y lo primero que hizo fue arrodillarse y comenzar a orar. Estuvo varios minutos allí, pidiendo perdón por todo lo que hizo. Sus lagrimas caían sin querer parar por lo arrepentido que estaba.
Cuando terminó se levantó y fue donde sus padres, quienes le dieron un pañuelo para que limpie sus lagrimas. JiMin se sentó y observó como el servicio comenzaba.
Las alabanzas y coros eran algo hermoso a sus oídos. Su sonrisa aparecía en su rostro cada vez que cerraba sus ojos y comenzaba a cantar.
Cuando el servicio terminó el se despidió de todos y cuando llegó al guitarrista este le sonrió.
— Eres jackson, ¿no?— Preguntó JiMin.
— Si, ¿y tú eres JiMin?
— Si.
— Había oído de ti— Dijo guardando su instrumento.
JiMin sonrió.
— Oye... ¿Tú me podrías enseñar a tocar guitarra?— Preguntó JiMin.
— Por supuesto. Tu solo me avisas cuando puedas.
— ¡Genial! ¿Mañana puedes?
— ¿Mañana?... Creo que si.
— ¿Nos vemos aquí a las cuatro?
— Si, esta bien.
JiMin sonrió y se despidió, para después ir donde sus padres.
— Padre, mañana vendré a clases de guitarra con Jackson.
— ¿En serio? Que bueno, así te distraes y quizás te hagas un amigo.
JiMin asintió y se subió al auto de su padre. El menor suspiró aliviado, ahora sentía un peso menos en su cuerpo.
Ahora ya no estaba atado a alguien. Lo había invocado porque pensó que nunca se iba a aparecer, y él solo lo decía de broma, no pensó que realmente podría pasar.
Observó la ventana y segundos después recibió una llamada de Taemin.
— Hola, JiMin... Yo quería pedirte perdón por lo que pasó ayer. No quería que te asustaras.
JiMin apretó sus labios.
— No importa— Respondió— ¿Cuando vamos a hacer el trabajo?
— ¿Mañana?
— Voy a estar ocupado.
— Entonces pasado mañana.
— Esta bien.
— Hum... Lo siento de nuevo, y nos vemos pasado mañana.
— Si, adiós.
JiMin cortó la llamada y miró a sus padres, quienes iban hablando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de infierno ||Yoonmin||
RandomTERMINADA 》JiMin va todos los domingos a la iglesia para santificarse, pero su pecado mas grande es haberse metido con el mismo diablo.《 NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES ▪︎Smutt ▪︎Violencia ▪︎Malas palabras