— Estas horrible, JiMin.
JiMin no le hizo caso, y solo guardó sus libros en el casillero. Taemin llevó su mano hasta el cabello de JiMin y comenzó a peinarlo.
El castaño lo miró y sonrió.
— Gracias— Murmuró y Taemin asintió.
— En el trabajo fuimos la nota más alta del curso— JiMin asintió ante lo dicho por el mayor.
— Eso es bueno— Dijo.
Taemin asintió, y ambos quedaron así unos segundos. Hasta que JiMin habló.
— Taemin.
— ¿Hum?
— ¿No te gustaría escaparte de clases conmigo?
— ¿Escaparnos de clase? A ti no te gustan esas cosas.
— Yo te lo estoy proponiendo, Taemin. Bien, si no quieres puedo pedirle a otro.
— ¡No! Si quiero.
— Entonces vamos.
JiMin tomó su mochila y cerró su casillero, para después ir al patio trasero. Se subió encima del contenedor de basura, y saltó hasta el otro lado. Taemin hizo lo mismo que él, y ambos corrieron lejos de la universidad.
— ¿Que hacemos ahora?— Preguntó Taemin.
JiMin se sentó en el suelo de aquel parque y de su mochila sacó una caja de cigarrillos. Taemin lo miró confundido.
Ese no era su JiMin.
— No deberías de fumar— Habló Taemin, cuando el menor comenzó a fumar— Tú nunca harías eso.
— Ahora lo estoy haciendo.
— ¿Que te sucedió, JiMin? Tú no eras así.
— Simplemente ser religioso es aburrido.
Taemin hizo una mueca, y negó.
— Creo en Dios y en el diablo. Por supuesto que lo hago.
— ¿Pero?
— Pero ya me cansé de estar fingiendo.
— ¿Fingir?
— Taemin, soy gay. Me gustan los hombres.
— Oh.
Taemin estaba sorprendido, pero no quiso decir nada, y solo siguió observando a JiMin, quien calaba el cigarrillo como si ya lo hubiese hecho antes.
La mirada de JiMin estaba perdida, ya no estaba ese brillo tan especial.
¿Que le habías hecho a su JiMin?
— Taemin— Llamó.
— ¿Hum?
— ¿No te gustaría follar conmigo?
— ¿E-Eh?
— Ya sabes a lo que me refiero. Tener relaciones.
— ¿Y y-yo por qué querría hacerlo?
— Porque te gusto.
— ¿Quien te lo dijo?
— Lo supuse.
Taemin con sus mejillas sonrojadas bajó su mirada.
— ¿Lo haz hecho con hombres, Taemin?
— Esto es muy vergonzoso.
— Estamos en confianza.
— Si, pero de todas formas es vergonzoso. Cada vez que hablaba de esto contigo, me decías que estaba pecando.
— Pero ya no lo haré.
— Si, si lo he hecho con hombres.
— ¿Eres el que da o el que recibe?
— Maldición, JiMin. Eso no se pregunta.
JiMin se encogió de hombros.
— El que da.
JiMin asintió satisfecho ante la respuesta.
Cuando el castaño terminó con el cigarrillo, lo tiró al suelo y lo pisó, para después gatear hasta Taemin, quien tragó saliva nervioso.
— ¿Que haces?— Preguntó Taemin, al ver como JiMin de subía a horcajadas encima suyo.
— Siempre quisiste follar conmigo. Ahora tienes la oportunidad.
— Si, pero no así.
— ¿Eh?
Taemin agradeció que en ese momento estaban siendo tapados por grandes arbustos.
— ¿Estas ebrio?
— No, sé lo que estoy haciendo.
Taemin mordió su labio, y bajó su mirada. El castaño tomó las manos del pelinegro, y las llevó hasta su trasero. Taemin abrió sus ojos como plato.
— J-JiMin.
JiMin lo calló con un beso. La lengua del menor se adentraba a la de Taemin, quien aún aturdido le seguía el beso. JiMin llevó su mano hasta la entrepierna de Taemin y la apretó, provocando que el mayor jadeara contra los labios de JiMin, quien solo sonrió y comenzó a masajear el pene de Taemin.
— J-JiMin.
— ¿Hum?
Taemin no dijo nada y solo se quedó observando a JiMin unos segundos, antes de apartarlo.
— Tú no eres así— Murmuró.
— Ahora soy esto, Taemin.
— Quiero al JiMin anterior.
Taemin tomó su mochila y se levantó.
— No me gusta este.
Y se fue.
JiMin suspiró y apoyó su espalda en el tronco del arbol, mientras cerraba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de infierno ||Yoonmin||
De TodoTERMINADA 》JiMin va todos los domingos a la iglesia para santificarse, pero su pecado mas grande es haberse metido con el mismo diablo.《 NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES ▪︎Smutt ▪︎Violencia ▪︎Malas palabras