— Jungkook, ven aquí— Llamó YoonGi mientras mantenía su rostro serio.
— Papi me va a regañar— Sollozó Jungkook a JiMin, quien suspiró.
Ahora con sus seis años, Jungkook era todo un diablillo, y en ese momento había hecho una travesura, que provocó que YoonGi se enojara.
— Jungkook, te estoy llamando.
Jungkook con la cabeza gacha se acercó a YoonGi, quien lo tomó del brazo y lo atrajo a su cuerpo.
— ¿Cuantas veces te he dicho que te comportes?— Gruñó YoonGi— Rompiste algo realmente valioso para mí, y para tu padre JiMin.
— L-Lo siento mucho— Sollozó Jungkook, mientras cerraba sus ojitos, tratando de no ver el rostro enojado de su padre.
— Estarás castigado.
— N-No, papi.
— Nada de papi. Estarás castigado, Jungkook. Llevenlo al calabozo.
— P-Papi no... hace m-mucho frío ahí, porfavor no. Ya no haré travesuras, estaré tranquilo, porfavor, papi— Jungkook se arrodilló frente a YoonGi.
JiMin lo miró con tristeza.
Odiaba ver a su hijo de esa manera.
— Ve a tu habitación— Le dijo JiMin a Jungkook, quien asintió y se fue llorando— No es necesario que hagas esto, es solo un bebé.
— Ya no es un bebé, JiMin.
— Si lo es. Solo tiene seis años. A su edad yo hacía cosas peores. Debes de dejarlo. Son cosas materiales, lo que rompió se puede recuperar. Ya no te enojes, no es su culpa.
YoonGi acarició su sien, tratando de relajarse. La verdad es que sí, podía recuperar el objeto.
— Bien, tienes razón— Dijo más calmado.
JiMin sonrió y se sentó en el regazo del contrario, para así acariciar la mejilla de este.
— ¿Ya no estás enojado?— Pregunta JiMin.
— Estoy estresado.
— ¿No quieres desestresarte?— JiMin sonrió juguetón, mientras comenzaba a mover sus caderas, sobre el miembro de YoonGi, quien sonrió de la misma manera y lo tomó de la cintura para levantarse y tirar al menor a la cama, quien rió.
🔥
YoonGi entró a la habitación de Jungkook, y vio a su hijo junto a Taehyung quien lo abrazaba y le susurraba un par de palabras, cosas que provocaban que Jungkook sonriera y asintiera.
— Taehyung, porfavor sale. Necesito hablar con Jungkook— Habló YoonGi, rompiendo la burbuja en la que estaban los menores.
Taehyung asintió y antes de salir de la habitación dejó un beso en la frente de Jungkook.
YoonGi sabía que tenía que hablar con Taehyung, respecto a ese tema.
Al estar solos en la habitación, YoonGi se acercó a Jungkook, quien se encontraba sentado en la cama, con la cabeza gacha.
— Sabes que hiciste mal— Habló el mayor.
— Si, papi.
— ¿Ya no lo volverás a hacer?
— No.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo, papi. Ya no haré travesuras, y tampoco tocaré cosas importantes de mis papis.
YoonGi sonrió y pasó su mano por el cabello de Jungkook, quien levantó su mirada.
— ¿Que te decía Taehyung?— Pregunta YoonGi.
— Que no debía de llorar porque me veía feo, y que yo debo de sonreír, porque así me veo lindo.
YoonGi alzó una ceja.
— ¿Es malo lo que me dijo, papi?— Pregunta Jungkook.
— No, no es malo.
— ¿Hablarás con él? Tu rostro parece enojado.
— Si, hablaré con él.
— ¿Lo matarás?
— Por supuesto que no. Solo hablaremos.
Jungkook asintió y se levantó de la cama, para abrazar a YoonGi, quien lo abrazó devuelta.
— Papi, tienes una mancha roja en tu cuello.
— Tu padre JiMin suele ser muy agresivo conmigo— YoonGi soltó una risa.
— ¿Te golpeó, papi?— Pregunta Jungkook, separándose del abrazo.
— Si, me golpeó.
Jungkook hizo un puchero.
— ¿Y te duele, papi?— Pregunta.
— No, no duele. No debes de dejar que nadie te haga esta marca, ¿si?
— ¿Por qué no?
— Porque mataré al que te haga la marca.
Jungkook asintió.
— Bien, me iré. Tengo cosas que hacer.
YoonGi se dio la vuelta para irse, pero Jungkook lo detuvo.
— ¿Pasa algo?— Pregunta YoonGi.
— Papi, te amo mucho.
YoonGi sonrió.
— Yo te amo mucho más, mi pequeño diablillo.
Fin🔥
ahora si fin akjakaj
ESTÁS LEYENDO
Amor de infierno ||Yoonmin||
RandomTERMINADA 》JiMin va todos los domingos a la iglesia para santificarse, pero su pecado mas grande es haberse metido con el mismo diablo.《 NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES ▪︎Smutt ▪︎Violencia ▪︎Malas palabras