7: Primera cita

7 0 0
                                    

Mark

Dios estaba muriendo por dentro nunca crei que me diría que si Alex, estaba tan emocionado pensando a dónde llevarlo que casi no puse atención.

- Señor Galindo - escuché la voz del profesor de matemáticas, solo lo volteé a ver.
- ¿Esta pensando en algo más importante que está clase? - como odiaba a este maestro.

<<Si en Alex>> lo pensé pero no lo dije.

- Disculpe profesor - dije girando mi cara hacia el profesor.
- Más vale señor Galindo, usted es un alumno excelente no tire eso por la borda - dijo el profesor dando media vuelta para seguir explicando.

--

- Ya me voy - anuncie bajando las escaleras.
- ¿A dónde? - me preguntó mi papá.
- Con un amigo - salir de clóset es muy complicado, cualquier cosa puede pasar no creó que estar listo.
- Okey hijo con mucho cuidado en la carretera - dijo mi mamá.
- Si, adiós lo quiero - dije y salí.

Estaba muy nervioso por está cita con Alex, no se si mi outfit es el indicado llevo una playera con el logo de Nirvana, unos pantalones negros obvio tenis vans y una chamarra de cuero por si hace frío.

Ya tenía un plan, después de recogerlo iríamos a un supermercado para intantar hacer un picnic afueras de la cuidas, hace poco fui con unos amigos y es hermoso ese lugar se que le va a gustar....

Después de un rato llegué a casa de Alex, baje del auto y armado de valor toque el timbre y esperé a que saliera.

Escuche que ya iban a abrir la puerta. Para mí sorpresa no era el si no su papá.

- Buenas noches señor Santoro, ¿Se encuentra Alex? - dije muy educando.
- ¿Quién eres y por qué buscas a mi hijo? - me sorprendió que el señor Santoro se puso muy a la defensiva.

- Vamos a salir con un par de amigos, para eso lo busco - le tuve que mentir quien sabe que hubiera pasado si soltaba la verdad.

De tras del el señor Santoro pude ver a Alex.

- ¿Papá que hacés? - pregunto Alex pasando a su papá por mi lado.
- Espero que no esto no sea una maricada, ya sabes que puede pasar Alex si ustedes dos se traen algo - lo dijo de modo de advertencia eso me enojo mucho.
- Lo que yo haga no es de tu incumbencia - dio media vuelta me agarró del brazo para empezar a caminar hacia el auto.

Volte hacia tras solo vi al señor Santoro cerrado la puerta de un golpe.
Decidí seguir mi camino hacia el lado del piloto.

- Lamento lo de mi papá el es asi.... - dijo.
- Tranquilo está bien - dije prendiendo la radio.
- ¿Nirvana? - me preguntó subiendo el volumen de la radio.
- Si - Dios me lanzó una mirada que casi me muero.
- Valla no sabía que tenía buenos gustos monsieur - solté una carcajada no era muy bueno para el francés.
- Oui le prince - justo empezó "smells like teen spirit".
-With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious - empezó a cantar.
- Canta bien le prince - dije nervioso.
- Lo se monsieur - valla tiene ego.

Seguimos cantado a todo pulmón hasta el final de la canción, después seguimos escuchando música una que otras las cantábamos.

Después de un rato llegamos al supermercado.

- ¿Enserio? Salimos por primera vez y me traes al supermercado - soltó una cargada.
- Es la primera parte, vamos a comprar algo y luego al lugar - dije saliendo del auto.

Entramos y compramos papas, jugo, una pizza y más cosas, fuimos a pagar y Alex no dejaba de reírse.

- ¿Que traes? - le pregunté solo veía como la cajera nos veía con mala cara.
- Está ”cita” va a ser inolvidable en un supermercado me encanta - hizo una voz chillona intentando no reír.
- Lo se, lo sé ya deja de alargarme prince - dije en lo que salimos del supermercado.

Nos subimos al auto y empecé a conducir, había una silencio pero no era incómodo, es como cuando te sientes agusto con una persona sin importar si hablan o solo es silencio. Pero decidí romper el silencio.

- Así que Alex dime ¿Cuál es tu sexualidad? No puedo estar con alguien hetero - dije riéndome y el igual río.
- Hetero no soy tenlo por seguro - dijo girando hacia mi.
- Estoy 100% seguro que soy Gay - dijo y vi que su cara reflejaba comodidad.
- ¿Y tú Mark? - me preguntó.
- Bisexual - dije así normal como debe de ser.
- ¿Esta es en la parte que nos besamos y nos ponemos apodos estúpidos? - pregunto y solté una carcajada.
- El tuyo será guapo - dijo con esa voz chillona.
- El tuyo será prince - dije entre risas.
- Esto ya es mucha mamada - dijo riendo.
- Si - dije en lo que me aparcaba serca del lugar.
- Hemos llegado mi prince - anuncie.

- ¿Me vas a abrír la puerta guapo? - dijo haciendo ojos.
- Claro que sí mi prince - dije riendo.

Me acerque a la puerta y se la abrí para luego ir por las cosas que compramos, las acomodamos y empezamos a comer de fondo optamos "A Day at the Races" de Queen.

- Tenías razón me gusta este lugar - dijo parandoce y acercándose más hacia la barrera que había para evitar que caigas y lo seguí.
- Siempre tengo razón - dije haciendome en engreído.
- Disculpe mi magestad - dicho haciendo una reverencia como burla.

Lo vi de perfil ¿Cómo pude ser tan perfecto? Y sus labios carnosos y rosas podría admirarlo por horas, me arme se valor y me acerque a el poco a poco, tome su mano a lo que volteó, pude escuchar que sonaba "Good Old‐Fashioned Lover Boy"  entonces me di cuenta que era ahora o nunca estábamos cara a cara, puse mi mano en su cuello, el me atrajo más a el y nos besamos. Fue un beso tierno pero apasionado

- Si que besas bien guapo - me dijo sosteniendo mi mano.
- Nada mal prince - deseaba que pasarnos días así era más que perfecto.

Después de un rato deje a Alex es su casa y yo fui a la mía ese día fue más que perfecto.

---
Ame escribir este capítulo me tenía muy emocionado ya su primera cita en fin marlex mi ship favorito. Espero les allá gustado
Bye besos :)

Un crimen perfecto o un amor psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora