Alex
Son las 5 de la mañana desperté temprano para darme un baño antes de ir a la escuela.
Entre al baño, cuando termine me puse unos pantalones negros, una sudadera gris y mis típicos vans negro. Cundo termine agarré mi mochila, mi celular y mis audifonos.
Cundo baje como era de esperarse no había nadie en casa. Realmente no me interesa a eso ya estoy acostumbrado.
Solo agarre un manzana para comer en el caminó. En cuanto salí de la casa para dirigirme hacía la escuela puse mi disco favorito de Queen "Sheer Heart Attack"
Después de una larga caminata por fin llegué a la escuela.Al llegar me tope con lo típico, a la derecha las chicas del equipo de porristas, a la izquierda los estúpidos atletas que se creen dueños de la escuela y después más personas no tan relevantes tal vez forman parte de algún tipo de club pero realmente no me interesa.
Después de una larga caminata por el pasillo de casilleros y afrontar miradas extrañas llegué a mi casillero asignado.
Unos segundos después un chico alto con pelo negro como la noche, piel como bronceada y de ojos grises apareció. Sinceramente no espere hablarle hasta que el me dirijo la palabra.
- Hola soy Mark, soy el chico nuevo - dijo un poco nervioso.
Al principio lo quería ignorar pero algo cambió cuando lo vi a esos ojos grises.
- Hola soy Alex - dije frío y cortante.
Mark me miró por unos segundos pensando en que decir, el chico se veía tímido, si lo viera de re ojo pensaría que es parte del equipo de fútbol, pero no es como ellos. Solo me tomo un instante para echarle un vistazo y ver su tipo de personalidad.
- Asi que somos vecinos de casilleros - dijo cortando el silencio.
- ¿Que clase te toca? - dijo intentando hacer plática
- Me toca Historia - iba a dejar la plática hasta ahí pero algo me dijo que siguiera.
- ¿A ti que clase te toca Mark? - dije en un tono distante pero relajado.
- Amm.... - el chico de ojos grises vio su horario.
- Que coincidencia también me toca historia - dijo Mark emocionado.
- Oye ya que nos toca historia junto... ¿Crees que te pueda acompañar hasta el salón? - dijo nervioso.
- Si está bien - dije con un tono algo feliz.Luego recapacite mis palabras
<<¿QUE CARAJOS PASO CONMIGO, POR QUE LO TRATÉ ASÍ?>>No entiendo por qué me comporte bien con el. Normalmente solo ignoro a la gente y caminó por los pasillos solo si es que no me encuentro a Daila (mi amiga) en los pasillos haciendo de las suyas.
¿A caso este chico tendrá algo de diferente? ¿Me sentí cómodo ante si precedencia?
No lo sé tal vez solo estoy confundido es todo nada relevante supongo.
- ¿Qué tipo de talleres ahí aquí? - me preguntó Mark sacándome de mis pensamientos.
- Pues hay gran variedad, ajedrez, matemáticas, tecnología, cocina, baile, dibujo, pintura y escultura, instrumentos, literatura y creo que son todos - lo volteé a ver y vi como se iluminaron sus ojos al escuchar la palabra "literatura".
- Definitivamente me iré por literatura - dijo el pelinegro emocionado.
- A si que ¿prefieres los libros que los deportes? - le pregunte sorprendido.
- ¿Tengo la pinta de un atleta? - dijo riéndose.Yo lo analice de pies a cabeza y realmente si, lo más seguro es que tenía una rutina de ejercicio por qué se veía muy en forma para solo tener 16 años.
- Si realmente - dije con una pequeña sonrisa.
Mierda otra vez, ¿Qué demonios pasa conmigo hoy?
- Si.... Suelen decirme mucho eso - dijo con una gran sonrisa.
Después de un rato caminando llegamos al salón, yo me dispuse en sentarme atrás allá casi nadie se fija quien está.
Creí que el chico nuevo irá a sentarse hasta delante, pero no, se sentó justo a mi lado.
---
Aquí les dejo el primer capítulo, los capítulos son cortos pero no se van a arrepentir de léelo. Esperó les allá gustado, portó publicaré el capítulo dos no se lo pierdan
Pd: los quiero besos :)
ESTÁS LEYENDO
Un crimen perfecto o un amor psicópata
Misteri / Thriller¿Sera un cuento de amor o el crímen perfecto?