13: Noche Parte II

5 0 0
                                    

Cuando estábamos en la cocina Mark empezó a preparar unas palomitas caseras en lo que yo hacía un agua de limón.
Después de unos minutos se escuchó el timbre.

- Voy yo - dice Mark desapareciendo de la cocina.

Después de poco se acercó a la cocina un poco sospechoso.

- ¿Qué tienes ahí atrás? -  querías salir de la duda.
- Un pequeño regalo, se que no somos una pareja normal tenemos muchos secretos, entonces decidí que hoy seríamos una pareja normal - parece que sabe algo, la pregunta es ¿Qué es lo que sabe?
- ¿Debo adivina y cuando me lo muestres saltó y hago gritos como pendejo? - le pregunté.
- Pues algo así, solo por esta noche ¿Si? - lo pense  un momento.
- Está bien, solo por hoy - no estaba del todo convencido.

Primero sacó un ramo de rosas y tenía añadido un palo con un disco de la banda The Beatles , me quede helado por un mentó el se acercó y me besó después coloco el ramo en mis manos.

- ¿No vamos a decir nada Prince? - dijo al ver qué estaba helado.
- A si gracias  - y le di un beso en la mejilla.
- Vez no cuesta nada ser una pareja normal - continuo con los que estaba cocinando.
- Lo ordinario es aburrido, mejor ser diferente - dije terminando de hacer el agua.

Servimos todo y nos fuimos a su cuarto. Nos tardamos unos 20 minutos en elegir una película, el final decidimos ver el exorcista.

Todo iba bien hasta que se fue la luz.

- Mierda justo hoy se tuvo que ir - Mark se levantó para ver por la ventana.
- ¿Solo fue aquí o también se les fue a los vecinos? - me lávate para ir a su lado.
- Al parecer hubo un corte de luz en la colonia, voy por unas velas - fue al baño y saco varías velas.

Prendió algunas y nos sentamos en el suelo a esperar, no teníamos idea de que hacer. Me pare por qué había una mezcla de olores.

- Haber de que tantos aromas prendiste - me acerque a la primera y vi.
- Veamos, acá está una de manzana y canela seguro está la hubieras prendido en Diciembre - asintió con la cabeza y sonrió.
-Esta otra, lavanda esté aroma lo usas para relajarte - volteé para verlo y ya no estaba.

Entre al baño y no estaba ahí, escuché un golpe abajo, agarré mi celular y prendí la linterna, lentamente baje. Me asome un poco pero no vi nada, se escuchó otro golpe en la cocina, agarré un bate que estaba en la sala y me acerque lentamente.

Ahí vi a un hombre ahorcando a Mark. No lo pensé ni dos veces y lo golpe con el bate lo más fuerte que pude, Mark me abrazo y empiezo a llorar, solo le acaricie su pelo hasta que se tranquilizó.

Me acerqué al hombre para ver sus signos vitales, cheque su muñeca y nada, creí que lo habla checado mal entonces busque su pulso en el cuello pero no tenía, me sentí bien al saber que lo había matado pero debo fingir que estoy asustó para que Mark no se de cuenta.

- Está muerto - dije en voz baja.
- ¿Muerto? - Mark empezó estresarse.
- ¿Que vamos a hacer? !Mis padres nos mataran! - le agarre los hombros.
- ¡Hey! Tranquilo así no podemos resolver nada, primero debemos de dejar el cuerpo en el bosque, claramente con guantes - me miró como si estuviera loco.
- ¿Pero cómo sabes eso? - se veía asustado.
- Es lo más razonable que podemos hacer ¿Tines una mejor idea? - vi unos guantes y me los puse.
- Mira si te quiere quedar está bien solo necesito que me prestes tu coche para ponerlo en la parte trasera y de hay yo me encargo si estás de acuerdo - agarré su mano por qué estaba bastantes inquieto.
- Si creo que mejor me quedó - se puso unas guantes y me ayudó.

Ya que lo pusimos atrás le di un beso en la frente y fui al bosque, cabe un poco y puse el cuerpo ahí, borre todas las evidencias posibles.

Regresé con Mark y limpiamos la casa para que no ubiera otras evidencias, cundo terminamos regreso la luz. Nos sentamos en el sillón, nadie decía nada. Solo notaba lo inquieto que estaba.

- Hey ¿Estás bien? - le tome la mano.
- ¿Cómo no estás nervioso? - solo acariciaba mi mano pero no me miraba y eso me dolía.
- Solo intento estar tranquilo para que nadie se valla a entrar, ya estamos limpiando todo va a estar bien - en ese momento me senté en su regazo para que me viera a los ojos.

El empezó a acariciar mis muslos, pero seguía sin mirarme, se veía que quería llorar.

- Venga, tranquilo estás bien, estamos bien ¿Okey? No dejaré que nada te pase - le agarre la barbilla para que me viera a los ojos.

Me empezó a besar, me volteo y ahora el estaba sobre mi regazo, de repente escuchamos las llaves de la puerta, Mark rápidamente se sentó y yo me acomodé la playera.

- Hola chicos ¿como les fue? - pregunto Sara.
- Todo estuvo bien mamá, solo se fue la luz - Mark y yo nos levantamos.
- Ay no que mal - En ese momento entro el señor Galindo.

- Bueno ya es tarde creo que me debería de ir - dije agarrando mis llaves.
- Es tarde hijo quédate aquí, si tu papá no tiene inconveniente - dijo el señor Galindo.
- No los quiero molestar señor - me dio algo de pena.
- Nada de señor dime Nicholas o Nic y no es ninguna molestia, ya es noche y sería peligroso - Mark solo asintió.
- Está bien me quedaré - Nic asintió.
- Bueno entonces buenas noches muchachos - dijiron Sara y Nic.

---
Holaaa :), una disculpa les dije que iba a actualizar más pero estuve ocupada, ya por fin la segunda parte del capítulo trece, espero que les guste. Besos :)

Un crimen perfecto o un amor psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora