Alex
Por fin logré dormir hasta que sono la puta alarma. Apenas y dormí dos horas, hace mucho no me daba insomnio.
Me levanté de mala gana, me lave la cara y me vestí. Escuche algo abajo, se me hizo raro.
Normalmente siempre estoy solo, decidí ignorarlo.
Baje y vi a mi papá, me quedé en shock ¿Que hacía el ahí? Nunca esta en casa.- Buenos días hijo - puse lo ojos de plato.
- Amm ¿Hola? - dije caminando hacia la cocina.
- ¿Qué tal tu noche? - es raro por qué lleva un traje.
- Bien - dije cortante agarrando una manzana y un jugo.Me dirigí hacia la puerta para salir,se me hizo muy extraño esto nunca está en casa llega tarde y se va muy temprano.
Decidí dejar de pensar en eso para poder empezar el día.
--
Cuando llegue vi hablando a Daila y a Mark, note que Daila estaba más feliz de lo normal y Mark estaba nervioso. Fruncí el ceño mientras me acercaba a ellos.
- Hola Lex - me saludo Dalia.
- Hola Dai, hola Mark - los saludé.
- Hola Alex - lo noté muy nervioso pero no dije nada.
- Tengo que iré me - anunció Daila rompiendo el silencio.
- Pero no a sonado el timbre todavía - dije extrañado.
- Quedé con alguien antes de clase - Esta chica va con todo.
- ¿Nos vas a contar todo? - pregunto Mark.
- Obvio - creo que me perdí de mucho.
- ¿Desdé cuando son tan amigos? - pregunte.
- Nos topamos hace unos días y pues tenemos cosas en común - digo Daila.
- Ahora sí me voy que me están esperando, bye chicos los quiero - se despidió.
- Adiós -
- Adiós -
Dijimos en como Mark y yo
- Deberíamos ir entrando ¿No? - dijo Mark.
- Si vamos - dije empezado a caminar.Era raro ver a Mark tan nervioso por lo poco que lo conozco se que es un chico muy seguro de si mismo y verlo así no es normal, no se si preguntarle.
<<Vale vrg la vida es corta>>- Amm... ¿Todo está bien? - espero si haber echo la pregunta bien.
Mark vaciló un poco y después de unos segundos hablo.
- Si... ¿Por qué? - solté una risa irónica era obvio que estaba nervioso.
- Dios se te nota desde la esquina que estás nervioso - dije.
- Mierda ¿Encerio? - vi como se formó una sonrisa en su rostro.
- Si , no es bueno actuando mi caballero - dije hacido una reverencia y vi como se enrojecia su cara.
- ¿Puedo hacerle una pregunta le prince - me sorprendió su francés es muy bueno.
- Oui mon monsieur - intente hablar en francés, se me da mejor el italiano ya que mi familia es un pueblo en Italia.
- ¿Quiéres salir a las 5? - soltó de una vez.
- Si, por qué no - sentí algo en el estómago.
- Okey, ¿Paso por ti? - me sorprendió su pregunta.
- Am.. si más fácil supongo - acepté y aprecio una tonta sonrisa en mi rostro.<<QUE CARAJOS>> pensé en el momento que sonríe como pendejo.
- Execelente, paso por ti a las 5 entonces - digo Mark cundo sonó la campana.
- Si, nos vemos - dije cerrado mi casillero
- Hasta luego Santoro - di media vuelta y me dirigí hacia el salón de clase.
Ya veremos qué pasa después.---
¿Que pasará en la cita?¿Alex cambiará?¿Dejará todo atrás por Mark? Eso ya se ira viendo más a delante, espero le allá gustado este nuevo capitulo esperen el próximo para saber que pasa
Besos :)
ESTÁS LEYENDO
Un crimen perfecto o un amor psicópata
Mystery / Thriller¿Sera un cuento de amor o el crímen perfecto?