Mark
Estuve pensando toda la noche tratando de procesar todo lo que había pasado.
Tenía muchas preguntas para Alex ¿Cómo sabía esconder un cuerpos?
¿Por qué exactamente en el bosque?
¿Cómo sabe todo eso?Se que ve documentales de asesinos pero no creo que diga todo eso, siento como si no lo conociera, como si fuéramos desconocidos uno a lado del otro.
Sabía que Alex no es como las demás personas, tiene muchas capas, creí que ya había roto todas, pero al parecer no, dudo que me valla a contar, así que hice un plan.
Mierda odio mentir pero lo tendré que hacer, es por un bien, creó.
---
- ¿Hola? - se que escucha la voz de Alex al otro lado de la línea.
- Hola le Prince, oye quiéres hacer algo en la noche ya que lo de la otra noche salió mal - dije seguro.
- Amm si claro, mi papá no va a estar en la casa, así que ven en dos horas para arreglar todo - no se si fue mi imaginación pero lo noté tenso.Me arreglé un poco, eche algunas cosas en mi mochila, ya habían pasado las dos hora.
Pedí permiso para agarrar el coche ya que el mío estaba en el taller.
Estaba conduciendo y solo pensaba en lo que había pasado hace unos días, como Alex se distanció, no solo de mi si no también de Daila.
Después de un rato llegué a casa de Alex, me baje, tome mis cosas y toque el timbre.
- Hola, ven pasa - se veían ¿Normal? Ese no es Alex.
- Hola le Prince - me acerque para darle un beso y lo respondió bien, algo anda mal.Fue a la cocina y yo me recosté en el sillón.
- Amm bueno intente hacer una pizza y pasta - dijo acomodando todo en la mesa.
- ¿Eres mi Alex? - le pregunté a modo de juego.
- Soy una versión mejorada guapo, ven y prueba lo que hice - me agarró de la mala para guiarme así la mesa.Sirvió los platós y un poco de vino en las copas.
- Vamos prueba - agarré el pedazo de pizza y la probé y luego de pasta.
- Ammm - vi su cara de confusión
- Está buenísimo, pero más bueno estás tú - la segunda parte del plan.
- ¿Que me estás tratado de decir guapo? - puso su mano en mi pierna.
- Ya sabrás después - seguimos comiendo pero no quitó su mano si no la subía un poco más.Terminamos recogimos todo, iba hacia la sala cundo me agarra de la cintura y me besa, sus manos frías tocaban mi abdomen.
Le quite la playera y el me subió a la mesa.
- No sabes cuánto lo quiero hacer - va bajando sus besos hacia mi cuello.
- Yo también - digo jadeando.Poco a poco fue bajando sus manos hasta llegar a mi pantalón, me quitó el cinturón, yo le besaba el cuello mientras el estaba el lo suyo.
- Dios ¿todo eso para mí? - exclama mientras yo le quitó el pantalón.
- Soy todo tuyo, y ¿Tu eres todo mío? - estaba jadeando por nuestro tacto.
- Si lo soy - Empezó a recorrer mi cuerpo con besos.Sentí como todo el mundo se desvanecía y en ese momento solo estábamos Alex y yo, recorriendo nuestro cuerpos dejando marcas húmedas de besos.
Fue mágico hasta que sonó un celular.
- Mierda de verdad ¿Ahora? - nos separamos de mala gana y responde.
Se fue a la cocina yo recogí mi ropa y me la puse.
- Lo siento me tengo que ir, es algo urgente, cuando te vallas cierra la puerta - tercera parte de plan.
- Pero ¿Que paso? - pregunté confuso.
- Tranquilo, ojalá y pronto retomemos esto y terminarlo bien - sin más se va, la verdad si se me fue un poco de las manos la segunda parte del plan.Terminé de ponerme mi ropa y subí al cuarto de Alex, tenía muy ordenado su cuarto, lo analice para dejar todo como estaba.
Primero busque en su escritorio vi una libreta y la abrí, la libreta tenía nombres de hombre, pero ¿Por qué? Para que los necesitaba, le tome foto y seguí buscando.
Moví un poco su cama y vi algo que hizo que mi sangre se pusiera helada. La navaja que encontramos en el bosque, que hacía esto aquí, ¿No sé la había llevado a alguien?
Examine la navaja, creí que ya había visto lo peor pero me equivoqué, en la cuchilla de la navaja decia Alex, en ese momento ya no sabía con quién estaba, o quién era el.
Escuché que se abrió la puerta de la entrada me asome un poco y vi al señor Santoro, puse la navaja en mi mochila, acomodé la cama y con lagrimas en los ojos salí por la ventana.
Entonces ¿Alex será el asesino? ¿O cómplice de el?
--
Holaaaa, ya por fin actualice, esperó este capítulo lo disfrutarán tanto como lo yo cuando lo escribí. Espero actualizar pronto
ESTÁS LEYENDO
Un crimen perfecto o un amor psicópata
Misterio / Suspenso¿Sera un cuento de amor o el crímen perfecto?