Alex
El juicio estaba cerca ya habían pasado 5 días desde que vi a Daila y a Mark, no se que pasó exactamente, hay algo que me hace actuar de una manera y después de un rato no recuerdo lo que hice o dije, tal vez por eso estoy aquí en una celda, con un colchón que parece relleno de rocas y una almohada que parece una tabla de madera.
No he podido dormir bien, no es miedo es solo que me quedo pensando, ¿Qué fue lo que hice?. Hay algo en mi mente que lo sabe pero no lo recuerdo.
Estaba sentado en el piso hasta que vino un oficial.
- Santoro - buscó las esposas y las llaves- Como no tienes abogado de asignaremos uno, hablaras con el ahora.
Me levanté y me esposo, no me quedaba de otra. Pensé en escapar pero ese sitio tiene mucha seguridad. No hay salida.
Llegamos a un cuarto y me esposó en la mesa y salió.
Después de un rato llego un señor muy fino, se notaba que venía de buena familia, ¿Por qué sería abogado un un chico mediocre como yo?, eso va a ser todo un misterio sin resolver.
- Buenas tardes Alex, soy el abogado Miller - se sentó enfrente de mi.
- Hola - saludé en lo que el sacó unos papeles e imágenes de su portafolio.En aquellas fotos se veían varios cuerpos en bolsas y se veían marcas de golpes, había algo que me llamo la atención, era que todos los cuerpos eran encontrados en el lago o cerca del lago.
- Y ¿Qué es esto? - me incorporé en la silla.
- Alex, tu hiceste todo esto. Valla que fuiste cuidadoso con todo, me sorprende. Pero dime ¿Porqué lo hiceste? - intente recordar pero no hubo mucho.
- Yo recuerdo ir al bosque algunas veces, pero no recuerdo tanto - me miró con confusión.
- Dame detalles, ¿Que es lo que recuerdas que hiceste esos días? - me miró y yo me quedé callado.Hubo un silencio, yo miraba al piso intentado recordar pero todo, me empecé a sentir raro.
<<Mierda aquí vamos de nuevo>>
- Claro que yo lo que hice, es una forma de liberar estrés - sonreí
- Alex, mírame a los ojos- No entendí nada.Lo mire y en sus ojos se reflejaba miedo, se paró de la silla, tomo los papeles y saco su celular.
- Compromiso - no lo había analizado bien pero el abogado Miller es muy atractivo.
Eso no era el punto, por qué alguien como acepto ser abogado de un chico como yo, le iba a preguntar pero se fue antes de que dijera algo.
Pasaron los minutos y yo seguía ahí en la silla encadenado y solitario. De la nada abrieron la puerta de un golpe. Un señor alto con bata blanca aprecio.
Solo me levantaron de la silla y me sacaron de esa habitación para meterme a otra, no quería entrar entonces le di un golpe de puño cerrado, escuché como se quejo pero siguió con su trabajo.
Me empujaron a una camilla y me ataron a ella, sentía adrenalina quería escapar, pero no podía moverme.
Me subieron a una ambulancia y llegamos a un hospital en el cual me hicieron varios estudios.
- Hola, alguien puede decirme ¿qué carajos hago acá? - las enfermeras solo me miraban y no emitan ni un solo sonido.
Solo veía entrar y salir a las enfermeras, llevaban papeles, sacaban muestras. Y de ves en cuando me veían con cara de lástima.
Estuve más de dos horas en el hospital. Después salí y vi en la sala de espera a la persona que menos me imaginaba.
<<Carajo que hace el aquí>>
Mi papá estaba ahí sentado, me vio y me miró con esa cara de decepción con la que siempre me miraba, ya era costumbre.
Vi como se dirigía con los doctores, se veía enojado y confundido, parecía que no entendí ninguna palabra de las que decía el doctor. Mientras que a mí me llevaban a una patrulla.
Llegamos y otras vez me a la celda, después de unos días te acostumbras a el colchón y a la almohada.
- Mañana será tu juicio a las 10 de la mañana, vendremos por ti al rededor de las 8 - así como vino se fue.
---
Holaa, acá les dejo el nuevo capitulo, espero les allá gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Un crimen perfecto o un amor psicópata
Misterio / Suspenso¿Sera un cuento de amor o el crímen perfecto?