10: El hospital

5 0 0
                                    

Alex

Minutos después llegaron los papás de Mark, Daila hablo con ellos.

Yo apenas y mencionaba una palabra.

- Parientes de Mark Galindo - dijo el doctor y todos nos paramos.
- ¿Cómo está nuestro hijo está bien? - dijo el señor Galindo.
- En éstos momentos está en coma, aunque parezca una simple cortada no lo fue, el corte fue muy profundo, no hizo mucho daño pero perdió muchas sangre, ya hay donadores en poco tiempo se pondrá bien - dijo el doctor con una voz calmante.
- ¿Lo podemos ver? - pregunto Daila.
- Si claro, pero solo de pueden quedar máximo 3 minutos - dijo el doctor.

Yo salí de ahí, los papas de Mark lo necesitaban ver, y yo todavía no estaba listos para la conversación que voy a tener con Daila. ¿Que le voy a decir?, ¿Que andaba matando gente solo por diversión?. No lo pueden saber.

--

Los siguientes días iba a la escuela a mi casa y a veces al hospital, estuve evitando un poco a Daila,  si la saludaba pero nada más que eso.

Tenían que encontrar una excusa para decir les el porque estaba ahí.

Necesitaba desaogar esto así que fui al bosque con una lámpara para ver qué si sean leñadores.

La noche estaba algo fría, para mí es el clima perfecto.

Después de caminar ahí estaba la víctima perfecta, estaba de espaldas, máximo tiene 25 años, asi que en resumen es la presa perfecta...

Me acerque un poco y lo
inmovilice para llevar acabó el ataqué. Peleó pero no tuvo éxito, en menos de cinco minutos ya había cortado si cuello y sacarle los ojos.

Lo puse es una bolsa negra y lo lancé al lago y me limpie para dirigirme a casa.

--

Después de un rato escuché que mi celular sonaba vi la pantalla y era Daila.

- Hola? - dije.
- Tines que venir al hospital - en mi mente pasaron las peores imágenes.
- ¿Paso algo? ¿El está bien? - mi corazón iba a mil por hora.
- Acaba de despierta, así que apúrate Lex - ella ya sabía que pasaba algo, lo puedo deducir por su tono cerio.
- Voy para allá - dije y colgué.

Agarré la moto para ir más rápido, me llevo diez minutos llegar. Fui corriendo hasta entrar a la habitación donde estaba.

Al abrir la puerta está el y Daila, en ese momento sentí alivio y miedo al mismo tiempo.

- Mark,estás bien - dije soltando un suspiro.
- Debemos hablar Lex - dijo Daila.
- Lo se, lo sé, les debo explicaciones - me acerque y abrace a Mark y el correspondió.
- Ahora si, ¿Que estaba haciendo en el bosque? - me preguntó Mark.

Me quede helado por un momento, pero sabía perfectamente mente bien que les iba a decir. Algo en mi quería decirles las verdad pero no podía, los podría asustar y no quería que se alejaran de mi.

- Es complicado - por fin dije.
- Sabes que estamos aquí para escucharte Lex - dijo Daila acercándose.
- Está bien - dije suspirando.
- Tuve una gran pelea con mi papá, la más fuerte hasta ahora, me dijo que quería que me fuera y no volviera hasta la mañana, fui al bosque por ahí hay una cabaña que era mi escondite de pequeño, no se si lo recuerdes Dai - hice una pequeña pausa.
- Como olvidar esa cabaña - dijo Daila.
- Y pues ahí fue donde escuché a Mark gritar y los vi - Daila y Mark se acercaron y me abrazaron.

Apesar que no soy muy fan de los abrazos este me hizo sentir bien.

- Lamento escuchar eso Alex - dijo Mark para después depositar un beso en mi cara.
- Nos hubieras hablando Lex, mis padres con gusto te dejaría quedarte en la casa - dijo Daila.
- Si lo se, pero ya pasó, lo importante ahora es que Mark está bien - dije.

Nos quedamos un rato ahí hablando de repente sono la radio.

- Noticia de último momento - dijo el conductor.
- Súbele el volumen Dai - dijo Mark.
- Si, si voy - dijo ella en lo que subía el volúmen.
- Se a encontrado un cuerpo en el río Luna, al parecer callo desde la cascadas, las autoridades ya están en busca de respuestas - pasaron unas imágenes.

<< Carajo >> ¿Cómo era posible que fuera ten estúpido?. Mierda, según recuerdo no deje nada para señalarme como culpable.

<<Alex relájate >> me dije a mi mismo, si actuó normal nadie sospechará nada.

- Dios, ¿Quién será tan despiadado para hacer eso? - dijo Daila con cara de preocupación.
- Eso es inhumano - respondió Mark.

Yo solo me quedé callado.

Minutos después dieron de alta a Mark, nos despedimos de el y de sus papás, lleve a Daila a casa y de ahí yo fui a la mi. Agradecí que mi papá no estaba no quería lidiar con el en estos momentos. Fui directo a mi cuarto, cerré la puerta y puse musica para intentar dormir.

---
¿Alex será descubierto?¿Más mentiras? Los capítulos van mejorando poco a poco.
Bye besos

Un crimen perfecto o un amor psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora