Alex
Otra vez estamos al bosque, realmente estoy preocupado de que vean algo que no deben.
- Hey! Acá hay una navaja - dice Mark.
Me quede helado al recordar que la última vez que vi mi navaja estaba aquí.
- ¡Alex! - escucho que Daila grita mi nombre.
- Ya voy - respondo caminado hacia su dirección.Vi la navaja en mano de Mark.
<< Mierda >>
Es mi jodida navaja.- Mierda, mierda - digo en voz baja.
- Carajo - dice Daila
- Tenemos que sacar las huellas o el ADN - dijo Daila.
- Si, así sabremos quien es esta persona - dice Mark.<< Carajo>> <<Mierda>>
Esto va de mal en peor, no me puedo arriesgar.- ¿Alex, nos estás escuchando? - me pregunta Mark.
- Eh? A si - dije intentado sacar los pensamientos de mi cabeza.
- Conozco a alguien puedo llevarlo - miento.
- Me parece bien - dice Daila.Después de eso puse la navaja en una bolsa.
---
Ya pasaron 3 días desde que encontramos la navaja, les dije a Daila y Mark que eso del reconocimiento de huellas tardaba tiempo para que no preguntar.
Mentiras y más mentiras, se que al final me terminé ahogando en ellas pero ya no hay marcha atrás.
Estaba apunto de bañarme hasta que me llegó un mensaje, miro la pantalla y veo que es de Mark.
Guapo: Hey, prince hace tiempo que no nos vemos ¿Vienes a mi casa a ver una película? :)
Yo: Si, voy para alláMe baño rápido y me cambio. Tengo suerte de haber ahorrado para comprar una moto, si no me hubiera tocado ir a pie y la casa de Mark si está un poco lejos de la mía.
Me subo a la moto y compro algo antes de llagar a casa de Mark.
Estacionó la moto y tocó el timbre.
- Oh hola Alex ¿Cómo estás? - me pregunta la señora Galindo.
- Buenas noches señora Galindo bien ¿Usted? - ante todo la educación.
- Llámame Sara y nada de usted - dice Sara.
- Okey - digo sin más.
- Ven adelante pasa - se hace a un lado para que entre.
- Mi marido y yo vamos a ir a una reunión - dice.En eso justo iba bajando Mark.
- Mamá no lo agobies - dice dándole un beso en la mejilla.
- Solo iba a decir que no hagan mucho desastre cariño - dice revolviendo su pelo.
- Tranquila Sara, yo lo cuido - dije.
- Gracias, nos vemos chicos - dijeron los papás de Mark en lo que salía.De ahí nos fuimos a la cocina a preparar algo antes de escojer alguna película.
---
Holaaaa, hace mucho no actualizaba ya lo extrañaba, espero ya tener más tiempo. Los dejaré con un poco de suspenso :)
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Un crimen perfecto o un amor psicópata
Mystery / Thriller¿Sera un cuento de amor o el crímen perfecto?