Alex
Solo sentía las miradas de las personas que más me importan, no sabia que hacer seguía congelado sin saber que hacer o decir, ¿y si mentía? Ese es un buen plan pero ¿Cómo? ¿Qué les puedo decir?
- Mejor vamos a mi casa para hablarlo, no queremos causar un alboroto aquí - dijo Mark.
- Daila asegúrate que valla a mi casa, ten tendrás que conducir - le entrego las llaves de mi moto.Durante el viaje me quedé callado he intente no mirar a Daila ni a Mark que iba a un lado de nosotros con su coche.
Llegamos y nos sentamos en la sala, decidí no bajar la mirada por qué no sentía el más mínimo remordimiento.
- Bien, ¿no vas a decir nada? - hablo Daila.
- No tengo nada que decir- antes de que Mark hablarla lo calle.
- Bueno si, ¿Me devuelven mi navaja? Dijo me costó trabajo - me reí.
- ¿Crees que esto es un chiste? - vi la cara de Mark y Daila.Me dio cuenta que me miraban como si fuera un completo desconocido.
- Vamos chicos ¿Por qué me miran así? Dai somo amigos desde que nacimos, y Mark nos amamos, paren con esto, solo fue cuna coincidencia ¿De verdad me creen capaz de hacer eso?- se quedaron callados.
<< solo debo de convencerlos para salir de esto >> pensé.- Dios Alex, mírame y dime que esto es mentira - Mark tenía los ojos llorosos.
- Chicos todo esto es mentira, venga ya no lloren, siempre la traigo conmigo, el día que lastimaron a Mark de seguro se me callo - Daila me callo.
- Y ¿Por qué no dijiste nada cundo la encontramos? Dime - La mire.
- A eso voy, cuando la vimos en el bosque creí que no era la mia hasta que la lleve con este chico que revisó las huellas y eran mias, se me pasó decirles y pues por si la pierdo grabe mi nombre - Mark le susurro algo a Daila.
- No te muevas ahorita regresamos - creo que lo estoy haciendo bien.Estuve ahí sentado como por una hora, me mostré tranquilo y seguro, estuve pensando, nada de que preocuparme, la clave es estar tranquilos ante todo momento.
- Vete de aquí - dijo Mark saliendo de la cocina.
- ¿Qué? - me reí.
- Alex necesitamos un tiempo para asimilar todo- hace más de 1 año no me llamaba por mi nombre.
- Bien me iré, ya saben dónde encontrarme - salí de la casa.Fui directo a casa, mi mente me daba vueltas. Las personas que eran como mi familia ya no me veía igual. Algo doloroso pero debo seguir con la vida.
--
Al día siguiente en la escuela vi a Mark en su casillero, iba a ir al mío pero cundo me vio se fue, no era nada del otro mundo.
Las clases que compartía con los chicos cuando entraba sentía sus miradas. Solo ignoraba y seguía con mi camino.
Me di cuenta que mi vida era un poco aburrida. Siempre tengo la misma rutina. Pero todavía tengo una cosa pendiente Jackson.
Cuando terminó la escuela seguí a Jackson con precaución a su casa.
Regrese a mi casa por unas cosas y cuando estaba oscureciendo fui a casa de Jackson, vi que estaba con una chica.
Tenía la suerte que estabab viendo una película de terror, entre por la ventana de su cuarto y tire algunas cosas.
Escuché los gritos de la chica y escuché los pasos de Jackson, antes de que abrirá la puerta la chica gritó.
- Jackson croe que mejor me voy a casa - Jackson bajo.
Vi a la chica irse, Jackson subió, me oculté atrás de su puerta, cuando abrió su puerta fue directo a su cama, me puse sobré el para dejarlo inmóvil, intentó quitarme de encima pero antes de que lo pudiera hacer encaje un cuchillo en su nuca.
Su sangre empezó a salir como cascada, antes de que me menchara me quite.
Decidí ocultar su cuerpo en vez de dejarlo ahí, tuve suerte de que traje el coche, fui al bosque y lo dejé ahí ocultó, cambié su sábana para que no se viera la sangre y me fui a casa.
Un peso menos de encima.
Cundo llegue a casa y abrí la puerta vi a mi papá sentado en la sala con unos policías.
<< Carajo >>
---
Holaaa espero que estén bien, también que le allá gustado este capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Un crimen perfecto o un amor psicópata
Mystery / Thriller¿Sera un cuento de amor o el crímen perfecto?