Alex
Mark y yo estábamos en medio de algo hasta que sonó mi celular, de mala gana conteste.
- ¿Hola? - fui a la cocina.
- Lex, hola perdón se que estás con Mark pero de verdad necesito que vengas a mi casa, porfavor - dice Daila, la escuché muy alterada.
- Hey Dai tranquila respira ¿qué pasó? ¿Estás bien? - mientras me estaba vistiendo.
- Es complicado, solo ven porfavor, si puedes que sea rápido - dijo que colgó.Salí rápido,hablé con Mark y salí de la casa.
Fui lo más rápido que pude, tomé ventaja que traigo la motocicleta, no se cómo pero en menos de media hora ya estaba en la casa de Daila.
Me estacioné, acomodé la motocicleta y me camine hacia la puerta, la abrí y pase, su familia me quiere mucho entonces no tienen problema.
Me dirijo a la habitación de Daila, sus papás no estaban entonces puedo descartar la opción que les pasó algo.
Tocó la puerta y entró, lo primero que veo es a Daila llorando en el piso.
- ¿Daila? ¿Qué pasa? - fui hacía ella y me senté a su lado.
- Es Jackson - dice sollozando.
- ¡¿Te hizo algo ese cabrón?! - si le hizo algo voy a matar a ese hijo de puta.
- Lo vi, se estaba besando con una chica de equipo de porristas - la voz se le cortó al decirlo.Me abrazo y solo escuchaba sus sollozos y veía sus lágrimas caer a sus mejillas.
Ese hijo de puta me va a escuchar, le voy a partir la cara hasta que grité de dolor, el maldito deseará no haber nacido.
No soy bueno para consolar gente, así que dudando un poco estaba acariciando el pelo de Daila, y creo que eso la tranquilizó un poco.
- Perdón te moleste cuando estabas con Mark - se levantó para lavarse la cara.
- No te disculpes está bien, el entenderá - me quedé en el piso pensado, no voy a dejar las cosas así.Dalia salió de la habitación y yo me quedé ahí, no se a que fue solo quiero que el cabrón sufra por lo que le hizo a Daila.
- Te diría que te quedes pero voy a acompañar a mis papás a un evento y se que no te interesa eso - entro a su vestidor.
- ¿Tus papás ya llegaron? - me levanté.
- Si, ¿te gusta este vestido? - no se nada sobre moda.
- Si, supongo que se ve bien - Daila agarró su celular y le tomo foto al vestido.
- Mejor le pregunto a Mark, sin ofender Lex pero el sabe sabe más de moda - me dio igual.
- Bueno ya me tengo que ir, si necesitas que vuelva márcame y vengo - agarré mis llaves.
- Si esperó que esto me distraiga - se cambió y salió del vestidor
- Si también espero que te distraiga el evento - salí de la habitación y corrí escaleras abajo.Salí de la casa de Daila y me dirije a casa.
Cuando llegué vi el carro de mi padre, estacioné mi motocicleta y rodee la casa para entrar por la puerta trasera. Intentando no hacer ruido entre, pero la mal suerte siempre está de mi lado.
Lo primero que vi cuando entre fue a mi padre en la cocina, seguí de largo hasta que me habló.
- Alex ven para acá - me detuve y di media vuelta.
- Mandé - guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón.
- ¿Dónde estabas? - vi que tenía un cigarro y olía a alcohol.
- Con Daila - dio una calada al cigarrillo.
- Hasta que por fin estás con una chica, espero que ya no salgas con el marcia de ¿Cuál es el nombre de la princesa? - me acerque a el.
- No le vuelvas a decir así y se llama Mark - me abofeteó.Me hice para atrás, respiré para calmarme, solo sentía su mirada sobré mi, desde que mi mamá murió no lo he podido ver a los ojos.
- Si bueno me importa una mierda como se llame, al menos puedo pensar que estás con Daila y no con el marica - apreté mis puños.
- ¿Ya es todo? O necesitas algo más, tengo cosas que hacer - me di media vuelta y empecé a caminar.
- No me des la espalda - volteé y me dio un golpe directo en la nariz.Me empezó a sangrar, fui al baño para lavar mi cara y hacer que se detuvera el sangrado.
Volví a mi habitación me senté enfrente de mi computadora, solo quería una cosa en este momento. Y eso era que el maldito de Jackson sufra.
Camine hacia mi cama para buscar la navaja pero no estaba.
<<MIERDA>> Es lo único que podía pensar.
Empecé a buscar por toda mi habitación pero no vi nada. Después de un tiempo de seguir buscando me canse y decidí ir a comprar otra.
Salí sin que mi padre me viera y me subí a la motocicleta.
Me baje y entre a la tienda, estaba buscando una hasta que vi a Daila y a Mark ahí con el cajero, vi que tenían algo en las manos
Salí en ese momento iba a arrancar hasta que escuche mi nombre
- Alex - dice Mark
- ¿Estaba buscando ésto? - Daila señaló mi navaja<<CARAJO>> <<MIERDA>>
- Nos debes una explicación - estaba helado
La pregunta aquí es ¿Qué carajos voy a hacer?
---
Holaaa se vienen más capítulos seguidos :)
Esperen la próxima actualización que será pronto
ESTÁS LEYENDO
Un crimen perfecto o un amor psicópata
Mystery / Thriller¿Sera un cuento de amor o el crímen perfecto?