Me siento mal.
Estoy mal.
Quiero matarme y no me da el cuero. Ni para eso sirvo.
Desde que mi ex me rompió el corazón todo me sale de mal en peor. porque sí, antes era un montículo de mierda y ahora soy cincuenta hectáreas de caca en su más putrefacto estado.
Él era tan lindo... Supongo que mucho para alguien como yo.
Tenía una piel suavecita y una risa que parecía la de un delfín. Me hacía sentir en el cielo cada vez que se reía de mis chistes pedorros. Ahora, acordarme de eso me duele y siempre termino llorando.
Siempre supe que en algún momento se iba a cansar de mí y también sabía que me iba a doler, pero no estaba listo. Todavía no.
Yo lo amaba con todo lo que tenía y parece que no le alcanzó, porque dos días después de haberme dejado, su cuerpo estaba siendo abrigado por los brazos de alguien más.
Con su partida se llevó hasta el poco amor propio que había tenido.
--- ¿Soy patético no? --- Le pregunté a mi gato mientras llenaba el vacío con alcohol --- Choi Soobin es el hombre más patético del mundo.
--- Miau. --- Me respondió mientras se acostaba en mis piernas.
Señoras y señores, esto que tengo encima de las piernas es la única razón por la que existo. Si no fuera por él, me habría colgado hace rato.
--- Lo extraño, mucho. --- Siempre me pregunto por qué todo cambió de un día para otro. Por si no se dieron cuenta mi psicólogo es mi gato.
Suspiré y me llevé el cigarrillo a la boca.
--- Es peor cuando te das cuenta que los pocos amigos que tenías te la dan por la espalda. --- Lloré --- Fui tan ciego. Kai me estaba cagando con mi ex mejor amigo Taehyun y no lo ví. Todos lo sabían, pero nadie me lo dijo. --- Sorbí mi nariz --- Y encima hacían chistes con eso, como si yo fuera un pelotudo sin sentimientos...
Suspiré una vez más antes de tirar la colilla en el cenicero.
Quiero dejar de fracasar, que alguien me ame y de paso un balazo en la nuca... En una de esas me muero lmao.
ESTÁS LEYENDO
☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡
Fanfictionsi me amabas... ¿por qué me dejaste? ¿vale la pena seguir vivo? ✎ aclaraciones! - soobin + beomgyu. - contenido homosexual. - humor - angst(?. - modismos argentinos. - estado: finalizada. - inspirada en la canción "all i want" de Kodaline. ✎ a d a p...