Bueno parece que ahora soy alimento de un castaño que tiene 50cm de diferencia con el suelo ah re exagerado.
Igual me gusta así que no me quejo.
Hablamos de la vida y nos comemos bastante, más de lo que parece. Además no voy a negar lo que no se puede, él me gusta mucho pero sigo teniendo miedo.
Por otra parte, a lo mejor era ese alguien que yo buscaba.
Porque cuando estaba con Beomgyu me sentía bien, me olvidaba de que mi completa existencia era errónea y estúpida.
Igual, lo incómodo vino cuando hablamos nuestras historias personales.
Bueno, cuando conté la mía en realidad jaja.
--- Puedo preguntar por... --- Señaló mi brazo --- Bueno, si... no querés no pasa nada yo- yo te entiendo y-
--- Nono, está bien. En algún momento iba a hablar jaja.
--- Meno.
--- Cuando les dije a mis viejos que era gay me echaron de casa y la única que me ayudó fue mi tía, en aquel entonces yo era un pibito nada más y bueno, no lo acepté en ese preciso momento pero mi salud mental estaba bastante mal. Aunque a pesar de eso yo los amo. No los justifico pero lo hago. --- Me encogí de hombros haciendo una mueca. --- Ahí llegó el que fue mi mejor amigo, Taehyun, él me ayudó un montón. Demasiado diría yo, porque también me presentó al que fue mi pareja por largo rato, Kai. --- Me reí --- Junto con ellos y unos más, empecé a salir, a socializar. Básicamente a mejorar.
Agarré el borde de mi remera tratando de buscar algún tipo de confort.
--- Pero viste que dicen que lo bueno dura poco. --- Se me agitó la respiración. --- Todo se fue a la mierda cuando me di cuenta que Kai y Taehyun me estaban viendo la cara.
Había empezado a llorar.
--- Se rieron de mí... Todo ese grupo de los que hacían llamarse mis amigos, se rieron de mí... Hasta hacían chistes sobre lo pajero que yo era y me enteré de la peor forma posible. --- Sorbí mi nariz. --- No se lo deseo a nadie. Es horrendo entrar a la pieza de tu novio y verlo encamado con tu mejor amigo.
Sentía una opresión fuertisima en el pecho.
--- Todo se fue abajo de nuevo. La poca confianza que pude construir, mi autoestima, mi cuerpo, mi vida, se fue a la mierda. Peor que la primera vez. --- Me limpié los ojos. --- Y cuando nos conocimos justamente estaba pasando por una crisis.
Beomgyu también estaba llorando.
--- Gracias. --- Le dije --- Vos me ayudaste un montón, y lo seguís haciendo todos los días. --- Le sonreí --- Perdón si hablé mucho, seguro pensás que soy un pelotudo que no suelta el pasado y-
--- Está bien. --- Se me subió encima y me abrazó re fuerte --- No voy a juzgarte, jamás lo haría.
--- Gracias, en serio.
--- A vos Bin, por animarte a hablar conmigo.
Me sigue dando vergüenza ese día, por poco y se me hacen esas burbujas de moco que se le salen a los bebés lmao.
Pero Beomgyu todavía no se fue, está acá, al lado mío durmiendo.
Con ropa o sin ropa no les voy a decir pero pueden imaginarlo ahre.
No hay título pero no hace falta, así estoy... Estamos bien.
Espero no equivocarme.
ESTÁS LEYENDO
☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡
Fanfictionsi me amabas... ¿por qué me dejaste? ¿vale la pena seguir vivo? ✎ aclaraciones! - soobin + beomgyu. - contenido homosexual. - humor - angst(?. - modismos argentinos. - estado: finalizada. - inspirada en la canción "all i want" de Kodaline. ✎ a d a p...