Lo último que escuché de él fue un susurro que decía "te amo". Sentí que fue sincero, pero no lo entendí.
Por eso, ahora que pasaron dos semanas, yo sigo llorando en la alfombra del living con mi gato encima.
Todo fue tan rápido y me dejó hecho pija. Ni siquiera quería tomar o lastimarme.
Capaz sea por el recuerdo de sus ojitos llenándose de lágrimas y diciéndome que por nada en el mundo tenía que volver a lo mismo.
O porque ni así me podía sacar la presión en el pecho.
Me sentía mal, muy mal.
Mi vida era: McDonalds, facultad, casa, repetir. Nada más que eso.
Prendí el equipo y volví a acostarme en la alfombra con bolas tristes, el único que no me falla.
All I want is nothing more
To hear you knocking at my door.Llamé a Beomgyu un montón de veces, pero nunca me contestó. Fui a su departamento otro montón de veces hasta que me cansé y fui a hablar con el señor de las llaves.
Cause if I could see your face once more
I could die as a happy man I'm sure.Me dijo que él castañito ya no vivía más ahí, hace como una semana se habían llevado todo.
Me di cuenta tarde de que los "te amo" que con tanta suavidad y sinceridad me había dicho, eran sus palabras de despedida.
When you said your last goodbye
I died a little bit inside
I lay in tears in bed all night
Alone without you by my side.Quise tirarme de un quinto piso, pero ni para eso tenía el valor.
But if you loved me
Why did you leave me?Pensé que yo era su rey, pero nada más alejado de la realidad; no fui nada más que su súbdito.
Take my body
Take my body.--- ¿Dónde te fuiste? Podrías haberme llevado...
All I want is
All I need is
To find somebody
I'll find somebody.--- En serio pensé que ibas a quedarte.
Cause you brought out the best of me
A part of me I'd never seen.Dejé de tomar, dejé de lesionarme, todos los días quise superarme y hasta aprendí a hacer comida casera.
Me abrí a él, le conté mi historia y la mayoría de mis miedos. Mejoré porque me encantaba verlo sonreír por mí, me gustaba escucharlo decir que estaba orgulloso.
Hasta empecé a creer que valía la pena.
You took my soul wiped it clean
Our love was made for movie screensSin embargo, volví al punto de partida.
Me sentía como aquel pibe desprotegido al que sus viejos habían dejado a la deriva, de nuevo. Todo se había vuelto borroso y parecía que se me iba a romper el pecho de lo mucho que me dolía.
But If you loved me
Why did you leave me.--- ¿Por qué me dejaste? Y-Yo pensé que de verdad me... amabas. --- Lloré abrazado al oso gigante.
Take my body
Take my body.Duele muchísimo.
All I want is
All I need is
To find somebody
I'll find somebody.--- No pido nada imposible, solamente quiero verte una vez más, aunque sean segundos... --- Sentí que me ahogaba. --- Y no molesto más... P-Por favor...
Y me dormí llorando, sintiéndome patético e incompleto.
Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡
Fanfictionsi me amabas... ¿por qué me dejaste? ¿vale la pena seguir vivo? ✎ aclaraciones! - soobin + beomgyu. - contenido homosexual. - humor - angst(?. - modismos argentinos. - estado: finalizada. - inspirada en la canción "all i want" de Kodaline. ✎ a d a p...