𝐎𝟕

239 27 13
                                    


Para empezar, hace un mes que conocí a Beomgyu y no tuve tantas crisis existenciales !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasa que él me vivía rompiendo las bolas para salir a hacer cualquier cosa entonces no me dejaba mucho tiempo para deprimirme ah.

Igualmente lo agradezco.

Además, hace un mes clavadito que no me agarraba con mi amiga la navaja, es 1 nuevo récord.

Eso sí, mi vida es tan poco interesante que a veces me clavo tres o cuatro pajas en un día para sentir un toke de dopamina jsjasjasj basta re enfermo.

Les juro que a veces había días en los que me sentía como la mierda. Por ejemplo ahora ah, estoy pasando una tarde re de mierda.

No sé fue un momento de debilidad y terminé llorando con Adele de fondo.

--- Soy una bosta. --- Lloré mientras sorbía la nariz. Estaba acostado en la alfombra mientras miraba al techo, bolas tristes se había ido a dar una vuelta.

Ahora mismo, las causas de mi llanto son muchas.

Me di cuenta de que aunque no lo quisiese asumir, extrañaba mucho a mis viejos y de igual forma siempre que veía a mi tía le preguntaba por ellos. Me alegro de que estén bien pero me pone mal saber que no me quieren, porque yo a ellos sí jaja:(

También volví a chocar en la realidad, estoy sólo y me duele estarlo, porque en un punto pensé que quienes eran mis amigos iban a estar siempre. Sin embargo, no pasó. Y aunque hayan sido una bosta también los extraño, porque quiera o no hubieron momentos en los que supongo que sí me querían y la pasábamos bien.

Además, Beomgyu me agobia mucho. Pero eso no es su culpa, sino mía.

En serio es muy molesto porque no sé en qué momento se va a alejar y me irrita porque se preocupa mucho por mi y parece irreal lpm, no quiero encariñarme más todavía pero él sigue ahí insistiendo y no sé. No tengo una buena relación con los lazos sentimentales porque todos los que tuve me hicieron pasarla súper mal y me dejaron en la ruina.

Yo trato de ser sociable y mejor persona pero el miedo no me deja suspiro.

Igual mi causa principal de llanto que desencadenó lo inevitable fue ver la princesa y el sapo. Perdonen pero Evangeline y Ray me hacen poner re trolo.

--- ¿Por qué mierda no me abortaron? --- Terminé pegándole trompadas al piso.

Y después me largué a llorar porque me dolía y encima tuve que limpiar las baldosas q tenían sangre.

Me tranquilicé con una ducha exprés de diez minutos y salí renovado, con la carita limpia y las manos llenas de curitas de Cars uwun't.

Soy una Britney feliz y renovada decía eso.

Ya sé, seguro soy como medio rarito fallado y pelotudo pero bueno la gente que conocí a lo largo de mi corta vida me pisó la cabeza el cuerpo la mente y básicamente me agarraron todos con una aplanadora jaja.

Pero no es culpa de ellos sino mía por ser tan marmota y haber nacido ahre igual es verdad.

Por favor perdónenme PEDÍA PERDÓN si.

Un rato después tocaron la puerta y me pare del sillón con una paja increíble, me dolía muchísimo la cabeza y creo que quería vomitar ah no sabía ni lo que quería. Seguro era Beomgyu porque es el único del edificio con el que hablo lmao.

--- bolas tristes estaba afuera y... --- El gato pasó adentro pero Beomgyu se quedó mirándome. --- Primero, estás en calzones. Segundo --- Me tocó la frente. ---Hijo de puta estás volando de fiebre. --- Me empujó pa la casa y se metió él atrás, después cerró la puerta.

--- No me di cuenta jaja, perdón. --- Dije mientras me tapaba con la sábana que tenía en el sillón, taba mareado mal.

--- Andá a tu cama. --- Me dijo mientras se metía a la cocina.

Y yo le hice caso jaja re perrito bueno el suvin.

--- A ver... --- Se metió a mi pieza y me clavó el termómetro en el sobaco.

Me acordé que tenía todo el botellerío junto con algunas navajas tiradas y otras cosas la concha de mi vieja que no me quiere por qué seré tan pelotudo? Encima se me partía la cabeza como para hacer algo al respecto.

--- Tomate esto. --- Me puso dos pastillas en frente con un vaso de agua, me las tragué altoke. --- Boludo te podrías haber desmayado. --- Dijo cuando vió el termómetro de nuevo.

--- Mejor me hubiera muerto ahhhh...

--- Callate mamerto. --- Me puso una toalla húmeda en la frente y dejó otra en la mesa de luz.

Quise seguir mirándolo porque se veía re bonito pero tuve que cerrar los ojos porque sino todo me dolía más al parecer. Nuevamente me quise morir cuando escuché el ruido de las botellas pero no podía moverme y la cama estaba re linda.

--- Te guste o no le voy a pedir por un rato la copia al portero. --- Lo escuché. --- Me voy así descansas pero en un rato vuelvo a ver como seguís.

-- Gracias. --- Respondí apenas.

--- No seas boludo Soobin, a la próxima llamame y si ves que no atiendo golpea la pared. --- Me acarició el pelo. --- Nos vemos.

Bueno pipol, esto fue el capítulo número 21892 de la temporada 131221 de "cómo perder la dignidad: con Choi Soobin".

☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora