Beomgyu.Me sentía mal por Soobin si les soy honesto. No de pena o algo así o bueno en realidad no sé.
Pero uno se da cuenta cuando alguien es bueno y vale la pena, y eso me pasó cuando lo ví.
También fiché que tenía los brazos llenos de líneas, además de que cuando lo fui a ver que estaba medio vivo medio muerto, había tantas botellas de alcohol que tres bolsas no me alcanzaron para juntarlas.
Y me sentí re mal porque de verdad pienso que no se merece nada de lo que sea que le esté pasando.
Pero bueno, tampoco voy a llegar de la nada y le voy a decir 'ché que onda por qué te fileteas los brazos?' O SEA NO SIMPLEMENTE NO.
Por eso siento que lo mejor que puedo hacer es estar con él y no dejarle paso libre a que se lastime más.
Además es re copado re piolita y me aguanta, mira que tenes que aguantarme a mi.
Y como que está re bueno tiraba esa.
Pero sí, tiene una sonrisita de conejito re bonita y unos hoyuelos re tiernos, y es re alto al lado mío. Su voz es re bella y el otro día lo escuché cantar, me gustó todavía más.
Por eso, ahora mismo que lo tengo sentado al lado mío en el sillón, me quedé medio bobo mirándolo.
--- ¿No te da como cosita cuando Tigger se da cuenta que no hay otros Tiggers? --- Me miró.
Tenía los ojitos aguados MI VIDA.
--- Sí pero ahí están sus amigos, para hacerle saber que son su familia. --- Le dije.
--- P-Pero... --- Le temblaba la jeta como a los bebés ayuda.
--- Vení. --- Lo acerque más a mi y lo dejé llorar en mi remera.
Creo que me gusta...
Ahre que ya lo sabíamos todos.
Me gustaría estar en algo con él si les soy re mil sincero, pero creo que a mis viejos no les gustaría.
Ellos siguen manejando mi vida aunque tenga los dieciocho y no puedo decirles nada, o sea sí pero no soy así, me criaron con respeto.
Pero por otro lado, la única que sabe que soy re gay de mi familia es mi abuela y ella es la única que me comprende y me quiere mucho.
Si mis viejos se enterasen, chau Soobin chau todos y derecho a un centro de rehabilitación para dejar de ser trolo.
Ya fue mientras tanto me voy a dedicar a llenar a Soobinnie de muxo amors porque sí.
ESTÁS LEYENDO
☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡
Fanficsi me amabas... ¿por qué me dejaste? ¿vale la pena seguir vivo? ✎ aclaraciones! - soobin + beomgyu. - contenido homosexual. - humor - angst(?. - modismos argentinos. - estado: finalizada. - inspirada en la canción "all i want" de Kodaline. ✎ a d a p...