Mi cumpleaños era hoy, aunque eso mucho no importa porque solo hay dos personas que quiero que me saluden hoy.
La primera era mi tía, que ya me había mandado un mensaje y me dijo que la encomienda iba a llegar en la mañana. Ella sin falta todos los años me mandaba un regalo, un mensaje o si podía me venía a ver.
Trabaja todo el año y solamente tiene vacaciones en verano y un poco en invierno. Así que le agradezco que me quiera y se preocupe por mí.
Y Beomgyu bueno,,, son las 00:05, seguro se durmió. O eso quiero creer porque está en línea.
Igual si no me saluda no importa, no es la gran cosa onda no es como que yo valiera la pena,,,,
Bueno mentira sí me afecta, me voy a largar a llorar (solo habían pasado cinco minutos). LA PUTA MADRE NO PUEDO SER ASI.
Mi único consuelo es que estoy por recibirme y con suerte hago algún amigo arquitecto.
Me decidí por dejar de esperar y mejor hacerme bolita en la cama para después envolverme con el acolchado.
O bueno eso fue hasta que golpearon mi puerta jaja ojalá sea la muerte y me clave la hoz en la yugular.
--- ¡Feliz cumple! --- Me dijo un oso gigante. --- Ayudame a pasar por la puerta por favor. --- Se me llenó el corazón de amor al escuchar la vocecita de Beomgyu.
--- Mala idea comprar un peluche más pesado y grande que yo. --- Suspiró. --- Sacarlo de casa fue un horror, pero ahora que está con vos ya estoy tranquilo.
Me dió un abrazo y un beso re intenso aia grasia.
--- Feliz cumple mi rey. --- Me agarró las manos. --- Hoy estoy a su completa disposición. --- Sonrió --- ¿Cómo se va a llamar el oso?
--- Odi. --- Respondí --- Pero mejor que le tapamos los ojos, ¿No?
--- Mejor que cerremos tu puerta. --- Me besó.
•
--- Te amo. --- Se acurrucó contra mi pecho desnudo. --- No te olvides de eso nunca, rey.
Sentí un escalofrío por toda la espalda, fue su primer "te amo".
--- Te amo más, lindo. --- Respondí con toda la sinceridad del mundo.
Por primera vez en mucho tiempo, me sentí completo.
ESTÁS LEYENDO
☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡
Фанфикsi me amabas... ¿por qué me dejaste? ¿vale la pena seguir vivo? ✎ aclaraciones! - soobin + beomgyu. - contenido homosexual. - humor - angst(?. - modismos argentinos. - estado: finalizada. - inspirada en la canción "all i want" de Kodaline. ✎ a d a p...