𝟏𝟓

265 27 6
                                    

Tres años después, sigo esperando.

Ante cualquier duda,,,, sobrevivo a pajas. No estaba jodiendo cuando dije que no quería a nadie más.

Suspiré mientras seguía haciendo mi trabajo en la computadora. El teléfono fijo sonó.

Era Martín avisándome que tenía un cliente y si podía pasar o agendaba una cita.

Le dije que lo hiciera pasar porque ya no quería seguir trabajando en esos departamentos del orto.

Unos minutos después tocaron la puerta y dije mi habitual "Pase".

--- Tomá asiento. --- Hablé sin despegar la vista del monitor.

Porque me pego un tiro en el culo si el archivo no se llega a guardar o se guarda mal, primero lo primero señores.

--- ¿Qué tipo de proyecto buscabas?

Por primera vez, miré quién era el cliente.

--- No sé porque no entiendo nada de esto. --- Se relamió los labios. --- Pero vos ¿qué me recomendás para una casa?

. . .

No.

No.

NO.

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

¿Por qué Beomgyu apareció justo ahora? AHRE NO MW MALKNTERPREYEN XFA ES QIE NO ESTABA LISTO DIOS.

Casi me desmayo no es joda.

--- Pude volver. --- Me sonrió, también estaba llorando. --- ¿Todavía me amás?

Asentí como pelotudo.

Se paró de la silla y rodeó el escritorio para venir a abrazarme. Estaba muy lejos de apartarlo o algo parecido, así que solamente correspondí el abrazo y él se sentó en mi regazo.

--- Perdoname, perdoname, perdoname, por favor, perdoname... --- Podía sentir como me moqueaba todo el hombro. --- Yo no quería dejarte, de verdad que no, te lo juro... Perdoname...

Yo también te extrañé flaco pero por favor me estás asfixiando MEN CÓMO HAY TANTA FUERZA EN UN CUERPO TAN CHIQUITO.

--- Ya está... --- Susurré.

Obviamente no estaba nada ahre pero lo más importante para mí era que él se calmara porque estaba que se moría literal y después de volver a verlo lo que menos quería era perderlo de nuevo.

--- ¿E-Estás enojado?

--- Ya no... --- Respondí.

--- ¿E-Estás libre ahora? Q-Quiero que hablemos... --- Sorbió su nariz.

--- Vayamos al sillón antes de que rompamos la silla.

Porque siempre me gustó lo de tener un sillón en la oficina, así que me compré uno que está re cheto. Y se hace cama, para cuando no puedo salir del trabajo lol.

--- Primero que nada, no sabés las ganas que tenía de verte. --- Se me tiró encima de vuelta --- Segundo, tuve que irme porque no me quedaba de otra.

--- ¿Cómo? --- Lo miré confundido.

--- Mis viejos son dos religiosos provida obsesionados, ¿Te acordás que te dije? Bueno... Resulta que un día un primo mío re chusma vio mi celu, sin contra, y me lo revisó --- Rodó los ojos. --- Les dijo todo a mis viejos, ellos ni sabían que yo era gay y bueno... el resto es historia

--- ¿Te fajaron?

--- No, pero me hicieron mierda el celular, y estuve en un centro de rehabilitación. --- Se sacudió todo, como si le hubiera dado frío. --- Fue horrible.

--- Me imagino...

--- Mi viejo es policía corrupto... Esa parte no te la dije pero bueno, ahora te la estoy diciendo. --- Suspiró. --- Me dieron una semana para elegir, y si no te dejaba por mi cuenta el amenazó con lastimarte... --- Me agarró la mano --- Preferí dejarte por las buenas, no me quise arriesgar a que te caguen a corchazos.

--- Estoy re shokeado.

--- Yo también, pero valió la pena ahora que te veo sano, salvo y entero.

Se acurrucó más contra mi cuerpo.

--- No sabés lo que me alegra verte de nuevo. --- Me dió un beso. --- Ahora sí que no me voy nunca más.

☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora