𝐎𝟒

377 40 13
                                    

--- Chabón en serio no puedo ser tan feo. --- Me miré en el baño del Mc en lo que me lavaba las manos. --- Con razón mis viejos no me quieren.

Yno, la verdad es que mis viejos no me querían. Ellos no aceptan putos y bueno, me tiraron a la mierda apenas se los dije.

Lo bueno es que ya tenía dieciocho y me alquilé un depto cerca de la uni, además la beca y el trabajo me ayudan una re bocha. Sumando que mi tía (la única persona en mi familia que me quiere y apoya) me ayuda con lo que necesito. Aunque siempre trato de no pedirle nada, solamente cuando es muy necesario.

--- Tenés veintidós años no podés seguir siendo tan patético. --- Le hablé al espejo --- Mentira si podés jaja. Igual dale que faltan quince minutos y tu turno se termina.

Salí del baño antes de largarme a llorar y me fui de nuevo a la caja, con mi sonrisa que ocultaba todos mis problemas.

AHRE era un tumblr sad boy del 2015 jsjdjas re trolaso.

--- Hola, ¿qué vas a llevar? --- Levanté la vista con una sonrisa y me encontré con mi vecino. Aiaaaaa.

--- Un cuarto de libra con queso y una coca-cola grande. --- Su voz me hacía sentir como re raro ahre.

No es como si hubiésemos hablado mucho pero de lo poquito que había sido, me encantó lo dulce que sonaba.

Así que le cobré y después me volvió a hablar.

--- ¿Te vas para el departamento después?

--- Sip. --- Asentí.

--- ¿Falta mucho para que tu turno termine?

--- Nop, en quince salgo.

--- Entonces te espero y nos vamos los dos ¿Te parece? --- Sonrió.

--- Bueno. --- Respondí y me quedé ahí medio estúpido mientras él se iba a una mesa.


--- Entonces... ¿Cuántos años tenés?

--- Veintidós. --- Respondí --- ¿Vos?

--- La semana pasada cumplí los dieciocho. --- Se rió.

Yo la semana pasada estaba tirado en el baño y lleno de sangre lmao.

Le tiraba esa DIOS re turbio.

--- Tremendo, los festejaste re piola seguro.

--- Na, estuve en cama porque tuve alta fiebre y no pude hacer nada.

--- Uh, re choto.

--- Igual después sí salí y me la dí hasta en el tobillo lol. --- Negó con la cabeza --- Pero igual contame de vos, te vengo taladrando el cerebro hace cinco cuadras.

--- Na, está bien. --- Me encogí de hombros. --- Tampoco tengo mucho para decir.

--- Siempre digo eso y fijate, te aturdí todo el camino.

--- Pero es distinto, yo de verdad no tengo nada para decir. --- Me reí --- En mi vida somos yo y mi gato, nada más.

--- Mmm... Bueno... --- Me miró con los ojitos entrecerrados, re curioso me da ternura --- ¿Y qué música te gusta?

--- Cualquier género en cualquier idioma, no tengo problemas mientras me guste.

--- Ooh... Yo tampoco, aunque prefiero más las bandas tipo Green Day o no sé Linkin Park.

--- Son altas bandas igual.

--- ¿Viste que sí?

--- Seeeee.

Seguimos hablando y cuando me quise acordar ya estábamos entrando cada uno a su departamento.

--- Si estás al pedo toca la puerta y de última nos tomamos unos mates. --- Me sonrió.

--- Lo mismo digo. --- Traté de sonreír pero no tanto porque seguro me veo re feo jaja.

--- Chau, que descanses. --- Me dijo y después cerró la puerta.

Yo entré a mi departamento y lo primero que hice fue ir a ver a mi gato, además de ponerle agua fresca y llenarle el platito de comida.

--- ¿Vos decís que le siga hablando? --- Le consulté a mi bebé mientras le acariciaba el lomito --- Siento que está siendo muy amable. Yo quiero tener nuevos amigos pero a la vez no me siento bien como para tenerlos. ¿Entendés? --- Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas. --- Me da miedo cuando la gente es muy amable y si me tratan bien me hacen sentir re mal... --- Sollocé. --- O sea... Yo... No es la primera vez que me hacen mierda y dudo que sea la última pero todavía no puedo acostumbrarme.

Yo sé que no tengo que tomar mucho pero bueno gente embeces la vida no es como keremos.

--- Solamente quiero ser feliz. --- Le dije a mi gato.

Y después me maldije por no haber escondido los objetos filosos de mí.

☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora