𝐎𝟓

263 32 0
                                    

Al otro día me levanté como nuevo, fresco como las lechugas de la verdu de la esquina ahre altos problemitas jajdjajs perdonen es que me río para poder sobrellevarlo un poco mejor.

--- Bueno, es hora de hacerme un arroz blanco con mucho quesito. --- Dije.

Sin embargo, el timbre interrumpió mis pensamientos y dije LA CONCHA DE LA LORAAAA obvio q en mi mente ah. Nada me fui a atender a ver ke onda y me sorprendí cuando vi a Beomgyu con algunas bolsitas.

--- Buenos días. --- Sonrió --- Mi abuela pasó a verme y me trajo estofado como para diez personas, ¿Comemos? --- Me preguntó, levantando un toque las bolsas.

Ahí me dieron ganas de llorar de nuevo.

--- Bueno. --- Me hice a un lado --- Pasá.

Que bueno que siempre tengo mis crisis a lo Britney Spears en mi pieza y nunca en el living sino habría alto olor a sangre y alcohol lmao.

--- Tengo un poco de ropa tirada nada más. --- Tenía el sillón lleno de camperas y mi gato estaba encima --- Ese es bolas tristes, mi hijo.

--- ¿Por qué le pusiste bolas tristes? --- Me dijo riéndose.

--- Porque tiene una cara de bolas tristes y es un vago de mierda. --- Me encogí de hombros.

Pero yo amo a bolas tristes, es mi amorcito.

--- ¿Dónde tenés los platos? --- Me preguntó cuando dejó las bolsas arriba de la mesa.

--- Están en el mueble, pero dejá que los pongo yo. --- Me fui hasta la alacena y estiré los brazos para abrir las puertas, Igual no creo que llegues. --- Me reí.

Es que Beomgyu era más bajito que yo y me daba mucha ternura.

--- Anda, tampoco soy tan enano. --- Hizo un puchero.

--- Si no fuera por el tan. --- Me volví a reír mientras ponía los platos.

Beomgyu me sacó la lengua antes de volver a hablarme.

--- Me pasás la contra del WiFi? A mi me llega en dos días el módem. --- Se rió --- Dejame ser un bolas tristes por dos días más.

Si fueras un bolas tristes no te suelto más hermoso.

--- Bueno ahre. --- Me reí --- La contra es milanesaconpuré2001.

--- Que buena contraseña. --- Respondió --- Perdoname si soy muy gede a veces no mido mi nivel de intensidad.

--- Está bien. --- Le dije --- Vos vení cuando quieras. --- Levanté el pulgar.

Igual en cierta forma me molesta si viene todos los días pero no es por él, sino porque estoy tan acostumbrado a estar solo que cuando me visitan mucho no me gusta. Además después seguro se alejan y yo quedo pegado como siempre y vuelvo a caer en lo mismo.

--- Además vos me caes bien. --- Se rió --- Seamos cercanos bro. --- Extendió el puño.

Mmmmm la re dudé.

Bueno ya fue cuando se canse me mato decía eso.

--- Mandale.

Almorzamos re piola encima la abuela de Beomgyu cocina rikisimo ah y nada, ojalá no se aburra de mí.

Me pasó muchas veces pero la verdad es que no me acostumbro y por alguna razón siento que no debería encariñarme con él, pero ya es tarde.

☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora