Hace una semana que pasó lo de mi llanto y me sigo sintiendo raro alrededor de Beomgyu.
Es como que igual tenemos más confianza, y podría ser mejor.
Pero nuevamente, no quiero depositar mi putrefacto ser encima del angelito precioso solecito bebé bonito de Beom.
Es más, hasta estaba ideando un plan para que dejemos de ser bros y así ya no tuviera que preocuparme más por si me abandona o no,,,,,,,,,
Ah re traumadito. Pero en serio, perdonen, de verdad, no sé cómo hacerme entender a mí mismo que no me hace bien estar así. Es una mierda todo y me molesta no poder controlarlo.
Pero bueno así están las cosas pipol.
--- En qué pensas? --- Me dijo. --- Seguro en mi.
-- Sí ahre.
--- Más trolis. --- Se acostó en el sillón, poniendo su cabeza en mis piernitas. --- Nao pero posta, en qué pensas? Estás re ido.
--- Puras boludeces.
--- Mmm... Bueno, hago como que te creo pero cambiá la cara de culo y miremos la peli.
Asentí y traté de concentrarme en la peli pero a la mitad ya no pude más y simplemente me quedé mirando un punto fijo en la pared, ni siquiera sé qué mierda estábamos mirando.
Creo que era de terror por los sustitos que se pegaba Beomgyu cada tanto, pero igual no podía concentrarme suspiro.
--- Seguís ido y estoy viendo la película solo. --- Me pinchó la costilla con su dedito aww.
--- Perdón.
--- Si prestás atención a lo que queda de peli te ganás algo. --- Me dijo. --- Un premio re piola.
--- ¿Qué es? --- Pregunté, ahora me había dado curiosidad.
--- Sorpresa. --- Me respondió. --- Seguí mirando.
Y le hice caso porque me encantan los incentivos ayuda tres años tengo perdonen.
En fin, cuando la película terminó me empezó a hablar y me preguntaba si la entendía y yo ahí re jaja no men.
--- ¿Posta no entendiste nada de nada?
--- Noup.
--- Igual era re obvio, si no le prestaste atención desde el principio... Por lo menos miraste lo último jaja.
--- ¿Pero qué me gané? --- Lo miré fijo.
Y de la nada me había agarrado el cuello de la remera para después bajarme así re bruto y me besó. Me quedé shokiado pero eso fueron los primeros tres segundos, después dije ya fue, lo aprovecho hasta que se vaya basta.
Cuando nos separamos los dos estábamos re agitados y él me mordió el labio inferior antes de volver a acomodarse en mis piernas.
--- Eso te ganaste. --- Suspiró --- ¿Vemos otra peli? --- Me agarró el brazo y se lo acomodó en su hombro.
--- Depende. --- Respondí.
--- Hay premio.
--- Bueno.
ESSSAA SOOBIN REHACIENDO SU FELICIDAD 1 - SOOBIN SIENDO AUTODESTRUCTIVO 0.
ESTÁS LEYENDO
☆🌷 all i want ✦ soogyu 彡
Fanficsi me amabas... ¿por qué me dejaste? ¿vale la pena seguir vivo? ✎ aclaraciones! - soobin + beomgyu. - contenido homosexual. - humor - angst(?. - modismos argentinos. - estado: finalizada. - inspirada en la canción "all i want" de Kodaline. ✎ a d a p...