👑 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖺 👑

2K 272 8
                                    

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

La principal razón por la que el príncipe Hoseok no visitaba el palacio en la capital era la reina y su insistencia con formar un harem para él. No lo quería y jamás aceptaría la lástima de un criado en sus aposentos. Había oído en secreto los desprecios e incluso que preferían acabar con su vida antes que darle un príncipe, por el temor de que heredaran su joroba.

Ya dos criados fueron ejecutados, el príncipe esperaba que la reina no insistiera en un tercero.

Más su obstinación quedó expuesta al abrir las puertas de sus habitaciones.

Su corazón se detuvo en un palpitar.

La hermosura otoñal del criado lo cautivó desde lo profundo de su alma, haciéndole perderse en el inocente color avellana de sus ojos que dubitativos descendieron de su rostro, al instante en que sus manos se unieron sumisamente en frente y hacía una reverencia.

Al parecer, la reina era perseverante.

---- ¿quién te ordenó venir? ---- cuestionó, quitando su espada del costado de su cintura.

Taehyung inclinó la cabeza, retorciendo sus manos que delicadamente reposaban en su regazo.

---- alteza..---- musitó, invadido de temor.

---- respóndeme. ---- demandó.

---- me ordenaron traer sábanas nuevas y eso hice, lo juro. Nunca tuve la intención, le suplico me crea.

Hoseok observó las sábanas dentro de la canasta.

La reina era astuta.

Taehyung se encogió más al ver como los pasos del príncipe iban hacia él. Esa reacción fue tan encantadora que despertó un instinto conquistador en Hoseok como ningún otro criado hizo con él. Aquella delicadeza e inocencia era la que añoraba poseer.

---- no me gustan las mentiras.---- su voz salió ronca.

El criado cayó a sus pies, aquella rendición saboteó su propio cuerpo.

---- soy un simple criado, alteza, no me atrevería.---- mintió, sin más remedio.

"Si te echa, serás ejecutado. Como sea, debes pasar la noche con él"

Hoseok lo liberó de su sofocante presencia, para comenzar a desvestirse.

---- termina tu trabajo.---- indicó.

Taehyung se levantó rápidamente, sacando las sábanas de la canasta y guardándola en los cajones de madera. Con la canasta en mano se apresuró a irse ateniéndose a las palabras de la reina, su camino se interrumpió por el príncipe, quien se rehusaba a perderlo sin recrear su belleza en su mente.

---- ¿alteza?

---- el broche.---- susurró cerca.

Las manos le temblaron al tocar el pecho firme del príncipe, debía quitarlo pero la mirada intensa de Hoseok entorpecía su desempeño, el calor de su piel y su perfume comenzó a estancar su respiración. Su corazón no podía soportarlo más.

---- te vas sin permitirme mirarte.---- su tono bajo crispó la piel del criado.

Hoseok le sujetó del mentón, indicándole lo que quería.

---- mírame.

Taehyung accedió y su corazón desfalleció al verlo.

Un mar en sus ojos, y el dorado del sol en su cabello, el criado se enamoró a primera vista.

Taehyung posicionó su mano sobre la del más alto, para besar el interior y suspirar enamorado.

---- mi príncipe.

---- fingir no es necesario.---- deslizó la tela de su hombro, revelando la piel canela y un bonito lunar.---- no es por esto que viniste?

Taehyung negó, el  anhelo destelló en sus ojos claros.

--- puede sentirlo, mi corazón no miente, alteza. ---- descendió hasta quedar de rodillas frente a él.---- Soy su criado, y me haría feliz si me tomara esta noche. Por favor, hágame suyo.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora