👑 𝖴𝗇𝖺 𝖢𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗋𝗎𝖻𝗂́𝖾𝗌 👑

2.1K 249 9
                                    

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌


Las puertas de los aposentos de la reina Arza se abrieron irrespetuosamente, la madera chocó bruscamente contra las paredes haciendo sobresaltar el corazón de la mujer. El príncipe Hoseok venía hacia ella como una despiadada tormenta, sus ojos arrojaban rayos y sobre su cabeza una nube negra se cernía. El motivo en absoluto era desconocido, la reina mantuvo la compostura y sonrió, arreglándose los colgantes de zafiros.

---- pensé que no te vería hasta el banquete, me alegra que hayas regresado a salvo, cómo están tus hermanos?

Hoseok se aproximó más de manera intimidante.

---- su majestad nos permitió descansar.

---- siendo así, ve, el viaje debió ser agotador.

---- reina.---- advirtió, serio y enojado. ---- ¿qué te hace creer que puedes decidir sobre mi favorito a mis espaldas? Advertí el castigo para quien se atreviera a tocarlo y usted, incluso tuvo la osadía de hacerlo llorar.

La reina levantó el mentón, firme.

---- las decisiones del harem no te corresponden.

---- ¡Taehyung no es el harem! ---- le alzó la voz.

La reina enfureció.

---- no olvides que soy tu madre, Hoseok!

---- y usted que está enfrente de todo un imperio. Cuide su actuar, de otro modo, no espere mi compasión.

La indignación de la reina fue grande.

---- amenazas a tu madre por un  criado?

---- Taehyung no es más mi criado.---- aclaró.---- lleva un príncipe en su vientre, mi hijo.---- recalcó lo último, Arza vaciló al retroceder, la noticia no fue sencilla de digerir.--- desde hoy te referirás a él como mi esposo y le debes respeto, no lo olvides.

---- no puedes hacer de un criado como ese tu concubino, no lo permitiré. El rey no lo aceptará.

---- ya lo hablé con su majestad y no interferirá. A más tardar mañana estaremos partiendo a Gansu, no quiero que sigas incomodando a mi príncipe. ---- fue más una orden.---- si deseas disculparte, búscalo en mis aposentos.

Y las puertas se cerraron tras su partida.

Deambuló por los pasillos, hacia sus habitaciones, Jimin ya debió poner al tanto a Taehyung de su llegada a palacio, todo lo que quería era besarlo y meterse bajo las cálidas mantas con él; mimarlo y hacerle olvidar el momento amargo que vivió por culpa de la reina. Recordar lo que Dowoon le comentó hacía que la ira burbujeara en su interior.

Taehyung era suyo, le pertenecía.

Su amado favorito.

El guardia despejó la entrada, pudo ver a su castaño cepillando nerviosamente su cabello frente al espejo y como el utensilio resbaló de sus manos al verlo llegar. Taehyung se levantó de inmediato y se postró reverente, aguardando por esa caricia que le permitiera alegrar su corazón con el rostro atractivo del príncipe.

---- mi señor, ha vuelto a mí.---- musitó con dulzura. ---- lo he esperado con ansias.

Hoseok tuvo el impulso repentino de jugar con él.

Sonrió y caminó entorno a él, alargando un silencio.

---- oí que provocaste un caos en el harem.

---- no es cierto, mi señor.---- acotó rápidamente.

---- dices que la reina miente y todo el harem consigo? ---- su tono se elevó un poco.

---- no me atrevería.---- añadió con prisa.

Hoseok se rió divertido viendo a esos ojitos de cordero asustado, y lo ciñó de la cintura, teniéndolo sólo para él. Las espesas pestañas del menor bajaron y sus mejillas de durazno ardían, podía sentir sus fuertes latidos y la emoción en como sus pupilas temblaban al intentar sostener su mirada.

---- sólo jugaba, mi amor.---- le besó la mejilla, la piel sensible del menor se crispó con ese delicado roce.

Taehyung descansó sus manos en el pecho del mayor y recostó su cabeza en su hombro, haciendo inconsciente un puchero.

---- temía que creyera en lo que la reina diría, mi palabra no es nada contra la suya.---- masculló bajo.

---- ¿aún no te das cuenta?.---- Hoseok le obligó a ver su reflejo en el espejo, se paró justo detrás de él, y con una sonrisa ubicó una Corona de rubíes que había preparado para él, sobre su cabeza. ---- una sola palabra tuya podría incendiar la capital, mi príncipe.

Los ojos avellana del menor se cristalizaron de alegría, Hoseok no únicamente le daba poder y valor dentro de palacio, sino que lo reconocía como su esposo y le protegía con ello. Demostrando su amor y adoración por él.

---- mi señor, yo..---- las palabras se atoraban, y tal vez no servirían para expresar lo que sentía.

El príncipe Hoseok le calló con su índice sobre sus labios.

---- no es necesario las palabras, puedo ver como te has preparado para mí.---- la mano del príncipe desató el nudo en esa bata de seda transparente, abriéndose por un pequeño vientre abultado. La respiración del castaño se volvió trabajosa.---- he extrañado el aroma de tu piel en mi cama al despertar estos meses, Taehyung. Deseo hacerte el amor toda la noche e incansablemente decirte cuanto te amo.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora