█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
Todos en el harem, hablaban del favorito del príncipe Hoseok, nunca hubo un criado más consentido por su señor que él. Las atenciones del príncipe era motivo de envidias y discordias en el harem, no sólo tenía sus propios aposentos como favorito, sino también las pieles más finas y las joyas más brillantes. Inclusive, la reina Arza lo mimaba con obsequios por lo bien que cuidaba de su alteza.
Cada dos días, el príncipe enviaba por él, lo extrañaba locamente.
Y cada una de esas noches, le mostraba una manera diferente de amar.
Taehyung siseaba de placer, sus labios emitían gemidos entrecortados sobre el oído del príncipe, mientras él lo conducía a un paraíso de placer con sus manos. Frente a un empañado espejo, con sus pieles sudadas rozando, y sus piernas enredadas, lo hacía correrse en sus manos.
El criado avergonzado, escondía su mirada de él en su pecho, recuperando el aliento.
Hoseok le besó el cuello y sonrió complacido de él, y esas cándidas reacciones que lo hacían sentir como un verdadero hombre.
---- ¿me extrañaste? ---- preguntó, jugando con el lóbulo de su oreja.
Taehyung, aún sensible, gimió bajito.
---- m-mucho, mi señor. Mi corazón moría de tristeza sin usted.
---- entonces, déjame ver tu rostro.
---- mi señor, estoy muy avergonzado, no me pida eso.
Hoseok cuidadosamente lo guio del mentón hacia el espejo. Las mejillas del criado se encendieron al verse desnudo junto a su hombre. Unas manos apretaron su cintura, y unos dedos se enterraron en su piel. Las rojeces se esparcían por todo su cuerpo, desde sus pezones hasta los muslos internos.
Su corazón se alegró, porque esas marcas reflejaban lo mucho que el príncipe disfrutaba de su compañía.
---- ¿qué me has hecho? ---- la nariz del príncipe despeinaba sus cabellos.---- ya te he cansado y aún no es suficiente para mí.
Taehyung giró su rostro, besándolo apasionadamente, y soltando sus labios, susurró sonriente.
---- no se detenga por mí, su criado está bien.
El príncipe lo rodeó con sus brazos, y besó su mejilla. Taehyung de recostó sobre su pecho, cerrando sus ojos, cuando un objeto frío tocó su cuello, alarmado abrió sus ojos. Al verse en el espejo, Hoseok le ponía un precioso collar de esmeraldas.
---- ¿te asusté, mi amor? ---- le habló dulcemente.
Su corazón seguía latiendo de prisa, asustado.
El frío de una espada también podía tocar su cuello.
---- pensé que..----
---- Taehyung, nunca te lastimaría. Eres el sol de mis mañanas y mi luna en las eternas noches, mi espada primero atravesaría mi corazón antes de llegar al tuyo. ¿Está claro?
El criado asintió, mimado por las palabras del más alto.
---- ¿te gusta? ---- quiso saber, refiriéndose al collar que adornaba su cuello.
Los ojos del castaño se abrillantaron de alegría, bajó la mirada.
---- alteza, no tiene que darme esto, siento como si estuviera comprando mi amor.
---- quiero hacerte feliz.---- habló sincero.
---- soy feliz, no por el regalo sino por usted.---- besó el dorso de sus manos.---- mi felicidad es la suya.
Hoseok esbozó una sonrisa y le acomodó un mechón rebelde a su castaño.
---- me haría feliz que lo aceptes.
---- es hermoso, mi señor, gracias.
Sin contenerse, lo volvió a acorralar sobre la alfombra persa, los cojines regados por doquier y una juguetona sonrisa llenaba de radiante hermosura el rostro del criado. Quería dominarlo, doblegar al criado a su voluntad y hacerlo suyo como jamás deseo a otro. La pasión violenta que la belleza del chico avivaba en su ser, provocó la inquietud del príncipe.
Él no suplicaría las caricias de un criado.
Pero este criado, hacía que quisiera poner todos los imperios del mundo a sus pies.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
ESTÁS LEYENDO
✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️
FanfictionPRIMER MINIFIC DE LA TRILOGÍA ❝Empire Hearts❞ ||♡Taehyung era un simple criado. ||♡Hoseok un príncipe con un pequeño defecto. Hoseok Top!Taehyung bottom. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin editar; historia finalizada. ➜ Historia corta: [Ex...