👑 𝖭𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗍𝗈𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈 👑

2K 248 13
                                    

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

--- ¿es más cómodo así para ti, mi amor? 

Hoseok besó el interior de su mano, mientras su dilatada entrada tragaba ese enorme falo y lo estremecía de placer, mordía sus labios para evitar gemir, más sus cuerdas bucales de desgastaban ante su silencio. Hizo una pequeña mueca de incomodidad, y su vientre abultado se movió.

---- a-alteza..---- susurró, llegando a la base.

El príncipe sonrió y tocó su rostro con cariño.

---- ¿no duele? ---- preguntó para estar seguro.

El rubor se encendió en su rostro.

---- lo extrañaba, mi señor. Esperé tanto por ser suyo..

---- ¿es eso? ---- alzó una ceja. ---- o temías que por tu estado llamara a otro criado?

Taehyung entristeció.

---- la reina dijo que yo no podría atenderlo, usted es un príncipe y necesita de un criado.

Hoseok lo acercó de la cintura, el movimiento le hizo gruñir pues ambos seguían unidos. Lo besó profundo como soñó varias veces, su lengua recorrió su boca y jugó con la de Taehyung. Su favorito tenía un don para enloquecerlo de amor y pasión.

---- yo sólo te recibiría a ti, no tienes de que preocuparte.

El criado lo abrazó fuerte.

---- fueron muchos meses, temí que no volvería.

---- aquí estoy, mi amor.

Despertó.

La luz se filtraba por la ventana, y tan pronto el olor de la comida le llegó tuvo arcadas. Devolvió la cena de anoche que no pudo digerir de la preocupación, ya habían pasado tres meses y el príncipe Hoseok y el rey no llegaban de la campaña militar. Los días en palacio eran fríos y solitarios por el invierno, su condición era un secreto y aunque Hoseok ordenó que no trabajara en su ausencia, la encargada del harem lo tenía limpiando los baños.

Menos hoy, pues a esa hora finalmente las reinas elegían el harem para sus hijos.

Las puertas se abrieron.

La encargada del harem le miro secamente.

---- todos se forman, qué esperas?

Taehyung negó.

---- soy un criado del príncipe Hoseok.

La mujer achicó los ojos.

---- no te creas tan especial por estar unas noches con él, la reina quiere que te formes igual que los demás. Apresúrate.---- lo empujó.

Caminó protegiendo su vientre, escuchando un absoluto silencio. Obligadamente lo pusieron en la fila con otros criados que se rieron. Las reinas comenzaron a elegir, en todo momento Taehyung suplicó no ser elegido, y cuando las reinas terminaron, apareció otra mujer que los observó a detalle, uno por uno. Hasta que se detuvo a lado de la reina Arza, quien mirándolo directamente le susurró al oído.

Era evidente que no le agradaba debido a que el príncipe lo prefería.

La mujer se acercó y el criado bajó la cabeza.

---- preparen a este criado, esta misma noche estará en los aposentos del príncipe Yoongi. Vamos, muévanse.---- ordenó.

Taehyung miró a todos a su alrededor pidiendo ayuda, y viendo lo solo que estaba sin Hoseok a su lado no tuvo más remedio que suplicar. Se humilló a los pies de la reina, sin atreverse a mirarla, suplicando su bondad. Él no quería hacerlo, si dormía con alguien más el príncipe lo despreciaría.

---- majestad, no me haga esto, por favor.

La reina Arzú miró en dirección a su hermana, preguntando porqué en lugar de estar emocionado como los otros criados este insensato chico imploraba por benevolencia.

---- basta, apártenlo de mi vista.---- exigió, quitando su mirada de él.

Los criados no se atrevían a moverse, la escena parecía tan cruel.

---- majestad, no quiero ir con él. ---- suplicó con lágrimas.

---- ¿quién te crees para despreciar al príncipe?.---- le reprendió.---- No eres más que un criado, recuerda tú lugar. Ahora llévenlo!

Al instante en que los guardias lo sujetaron y su destino se ensombreció, Taehyung tomó una acalorada decisión, robó una daga de un guardia y los alejó al apuntarles. Los guardias no podrían lastimarlo a menos que la reina lo decidiera, su insolencia desató un caos en el harem. Los criados se apartaron asustados, y los guardias esperaban órdenes para actuar.

---- ¡Como te atreves! ---- gritó enfurecida Arza.

---- baja esa daga, Taehyung o saldrás lastimado.---- dijo la encargada del harem, tratando de acercarse.

El estado del criado era emocionalmente inestable, sus ojos revelaban lo asustado que se sentía pero la daga en su cuello decía lo determinado que estaba a ir en contra de la voluntad de la reina y desafiarla.

---- N-no lo traicionaré.. ¡No lo haré! Prefiero morir, su majestad.---- una línea roja se marcó en su piel, los criados estaban horrorizados. ---- yo amo al príncipe.

---- ¡por qué tanto escándalo! ---- rugió el príncipe Dowoon acompañado de su hermano menor, Jimin.

Todos se apartaron del centro, revelando lo que ocurría. Jimin fue el primero en acudir, pidiendo que soltara la daga. Las reinas observaban de mal ánimo lo condescendiente que eran los príncipes.

---- príncipe Jimin, no quiero ir, no me obligue.. por favor.---- sollozaba sin esperanzas.

---- ¿ir a dónde? ---- cuestionó Jimin a ambas reinas.

---- a los aposentos del príncipe Yoongi.---- susurró un criado.

Jimin extendió su mano, sin atemorizarlo más.

---- dame eso, nadie te obligará, vendrás conmigo, de acuerdo? ---- habló calmado.

Los criados suspiraron por él.

Taehyung dubitativo avanzó un paso, y cuando la daga estuvo en manos del príncipe, hizo un mohín y lo abrazó a llorar como un niño al que intimidaron. Jimin lo sacaba del harem, cuando su madre se interpuso, se enfureció.

---- los asuntos en el harem no te conciernen, hijo. ---- le recordó, sintiéndose humillada.

---- reina no te entrometas.---- amenazó sin dar marcha atrás.

---- es el favorito de nuestro hermano, me pregunto como se lo explicarás.---- alegó Dowoon.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora