👑 𝖵𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖺 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈 👑

3.1K 289 6
                                    


█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

La vida en el pueblo solía ser reposada, con una excepción y ese día era cuando los príncipes alcanzaban la mayoría de edad y tenían el derecho de formar un harem. Taehyung observaba con un suave suspiro a los candidatos comprar las esencias más finas y joyas elegantes para impresionar a las madres de los príncipes, pues él jamás podría costear algo semejante aunque eso podría mejorar la vida de sus tres hermanas pequeñas y su envejecido padre, si él llegara a agradar a uno de los príncipes y le diera un hijo varón.

Un simple campesino nunca sería competencia para las bellezas de la capital.

Siguió empujando su carreta, apenas había logrado vender algunos repollos, la ganancia fue tan terrible que para conseguir algunos granos para la cena tuvo que regalar varios repollos. Su padre seguramente se decepcionaría pero era todo lo que podía hacer. Cabizbajo siguió el viejo camino, con una sensación extraña asechándole, conforme los árboles y la maleza crecían a su alrededor, un olor distinto se esparcía con el aire, de repente la carretera se atoró y los segundos después a eso, cambiaron su vida para siempre.

--- ¿y esto? --- preguntó la encargada del harem.

Taehyung fue obligado a caer de rodillas contra el suelo, aún había rastros de lágrimas en sus mejillas sucias por la ceniza.

--- un nuevo criado para sus majestades.--- explicó el hombre.

--- luce bastante joven.

--- así es, más no ha querido decir su edad.

--- el rey indicó en qué harem desea incluirlo?

--- una vez que la doctora lo examine envíalo a cualquiera de sus majestades, que ellos decidan.

--- aún quedan tres, pero tendrá que ser después de la campaña militar, sus majestades acompañarán a nuestro rey.

--- así lo haré. --- reverenció.

Taehyung fue conducido a los baños del harem, su mirada perdida, el agua escurría de su sedosa cabellera.

--- parece una maldición.--- comentó uno de los criados que también era bañado más adelante, que se presentó como Jin. --- todos tenemos esa misma expresión al llegar aquí. El primer día siempre es difícil, no lo pienses demasiado.--- aconsejó.--- he oído que eres un presente para las jóvenes altezas, muchos en este harem están celosos. No es posible conseguir siquiera una mirada suya.

Taehyung queriendo distraerse, se secó las lágrimas y preguntó.

--- ¿los conoces?

--- los he visto en las ocasiones en que su majestad me concede un lugar en su mesa. --- sonrió con un dulzor tímido en sus mejillas.--- los príncipes son el orgullo de su majestad, el harem entero suspira por ellos, todos desean pasar una noche en sus aposentos.

Los tres príncipes mayores del reino, eran los hijos de la reina Arzú junto a su majestad; Yunho, Jongho y Sunghoon, quienes estaban en sus treintas y vivían en distintas provincias del imperio, junto a su harem e hijos. Los cuatro príncipes que le seguían eran los de la reina Arza, Jungwon, Hoseok,Dowoon y Jimin, estos dos últimos apenas cumpliendo su mayoría de edad, por lo que la reina escogería un harem para cada uno, él último príncipe era Yoongi, el único hijo del favorito fallecido del rey, también necesitado de su propio harem.

Y él formaría parte de uno de los tres harem de sus majestades.

El corazón comenzó a latirle precipitadamente.

--- si tienes suerte, podrían escogerte.

Y mientras caminaban por los pasillos, un grito hizo que se detuvieran y que una estampida se desatara.

--- ¡Los príncipes están en el patio de entrenamiento!!

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora