█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
La primera vez que Taehyung conoció de vista a los príncipes fue después de la campaña para el gran banquete real.
Seis príncipes caminaban en fila a saludar a su majestad. Los criados eran los más emocionados desde los balcones, soñando con una mirada de aquellas flores invernales y suspirando por el toque dulce de su fragancia.
Seokjin sonreía con sus ojos puestos en el rey, aguardando ansiosamente que le llamara esta noche, sin embargo una pequeña arruga en las cejas de Taehyung, le llamó la atención.
---- Jin, no son siete príncipes?
Alguien más escuchó su pregunta, Niki un dulce e ingenuo chico que soñaba con ser elegido.
---- el príncipe Hoseok nunca pasea por el harem, incluso cuando tuvo edad de tener uno lo rechazó.---- contestó.
Eso sonaba tan innatural. ¿Por qué un príncipe rechazaría un harem? La pregunta se respondió por sí sola, muy cuidadosamente y en susurros.
---- Los criados temen ser enviados a sus aposentos, ya han ejecutado a dos. Un rumor del harem dice que es porque a su alteza no le agrada que lo miren.---- pausó fijándose en no ser escuchado por terceros.---- el príncipe nació con una malformación en su espalda, no es tan visible porque fue controlada pero a él no le parece igual. Sería una ofensa que lo miraras directamente.
---- la reina está desesperada, lo ha intentado todo, el príncipe Hoseok nunca recibe a un criado en sus aposentos. Pronto cumplirá treinta.---- mencionó Jin, algo preocupado.
---- tiene dignidad, se humillaría si se permitiera la lástima de un simple criado en su cama.---- acotó Chen riendo suavemente.
---- por eso siempre está tan de mal humor.---- intervino otro criado.
Todos rieron al mismo tiempo.
Jin les reprendió con la mirada a cada uno, desaprobando lo que decían. Muy seguro de que el príncipe no era menos viril por aquella joroba, al contrario, era un hombre en todos los sentidos posibles, pero eso solamente podría constatarlo un criado que pudiera tocar su corazón, y que no traicionara su confianza.
---- ven, no los escuches. ---- le dijo a Tae, tomando su muñeca.
Chen, se cruzó de brazos, en una postura desafiante, su lengua picó por seguir hablando.
---- el rey no te llamará, no te ilusiones, supe que la reina Arza se prepara esta noche para atenderlo.
Jin se congeló por unos segundos, y luego siguió en lo suyo.
--- él no quiere ver tu rostro.---- Chen se volvió más astuto, recalcó cada palabra.
Taehyung suspiró volcando los ojos, el harem era un huerto de víboras.
--- mi señor no querrá ver mi rostro pero el tuyo ni siquiera lo conoce.---- le replicó Jin a Chen.
Seokjin enredó su brazo en el del castaño y rió junto a él, caminando juntos, dejando a Chen ardiendo de rabia.
---- Hoy elegirán un harem para sus altezas, te gustaría acompañarme a los baños? Debes verte radiante si quieres tener una oportunidad.
Taehyung de repente se sintió ansioso, inquieto y su corazón tan agitado. El cándido color en sus mejillas se intensificó.
---- eso tendrá que esperar.---- murmuró la encargada del harem, ambos criados presentaron sus respetos. ---- ven conmigo, la reina te ha llamado.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
ESTÁS LEYENDO
✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️
FanfictionPRIMER MINIFIC DE LA TRILOGÍA ❝Empire Hearts❞ ||♡Taehyung era un simple criado. ||♡Hoseok un príncipe con un pequeño defecto. Hoseok Top!Taehyung bottom. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin editar; historia finalizada. ➜ Historia corta: [Ex...