█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
Los dedos de los pies del criado se retorcían sobre la suave seda y su cuello se exponía al curvar su espalda. Las manos del príncipe aprisionaban su cintura y lo besaba mientras se hundía más profundo en su cálido interior, un gruñido se le escapaba cuando Taehyung lo apretaba y le dificultaba deslizarse dentro. Sus pieles hacían fricción y de sus frentes descendía el sudor. Los gemidos del castaño eran poemas susurrados en el oído del príncipe, Hoseok amaba oírlo suplicar y decir su nombre cada vez que se liberaba, Taehyung eran apasionado y tan dócil, que le era complicado no ceder ante él.
Su cuerpo siempre estaba dispuesto y sumiso a su voluntad, y era eso lo que más le encantaba.
---- ¿a quién perteneces? ---- le habló ronco al oído.
---- soy todo suyo, alte..¡Agh! ---- Hoseok sonrió al verlo fruncir las cejas y abrir su boca.
---- parece que lo encontré de nuevo.---- murmuró divertido. Una vez más, empujó hondo dentro del criado y este se retorció cuando olas de placer lo golpearon. ---- ¿te gusta ahí? ¿Quieres que te lo haga así?
Taehyung negó vagamente, su mente estaba perdida en una nebulosa de satisfacción que nunca antes experimentó. El cuerpo le cosquilleaba y las piernas le temblaban, apenas podía ver las mordidas y chupetones en ella subiendo hasta su cuello, sus pezones dolían y todavia estaba erecto al punto de no faltar mucho para liberarse.
---- no, alteza..---- Hoseok volvió a besarlo hambriento, su mano jugando en su cintura. Le pertenecía y nada le hacía más feliz. Sonrió tímido. ---- no duraré mucho, no quiero correrme sin usted.
---- pero te gusta, no? ---- Hoseok volvió a estimular ese punto tan sensible y maltratado. ---- quiero besarte y hacértelo tan rudo para que no me olvides en días.
---- su alteza puede, soy su criado.---- musitó.
---- lo haré, pero esta vez no saldré antes. ---- su mano acarició su abdomen y lo besó. ---- lo quiero todo contigo, Taehyung.
Se le cristalizaron los ojos al castaño.
---- alteza..---- su voz se perdió en su garganta.
---- por ahora hemos hablado demasiado.
Volvió a tomar sus labios y a penetrarlo, golpeando siempre en el mismo punto, tan profundo y exquisito que el criado arañó su espalda y lloriqueó de placer. Las piernas del criado se enredaron en su cintura, Hoseok sujetó una de ellas y la abrió teniendo un mejor acceso a él. Taehyung se movía en un vaivén sobre la cama, resistiendo la virilidad del príncipe.
Sus gemidos entrecortados excitaban más a Hoseok, las embestidas continuaron a un ritmo peligroso, la punta del miembro del castaño ya se manchaba de pequeñas gotas blanquecinas, sus quejidos suaves iban y venían, las venas comenzaron a marcarse y esos dulces lloriqueos del criado fue lo último para que este se corriera, salpicando al príncipe.
Justo al mismo tiempo en que un líquido caliente lo llenara por dentro y se regara por sus nalgas.
Taehyung se apresuró a limpiarlo, Hoseok lo calmó.
---- no importa.---- le quitó su ropa, la cual pensaba ensuciar. Lo abrazó con su cuerpo, besándolo más detenidamente.---- iré a vestirme, el rey tiene una cena con algunos funcionarios.
El castaño se levantó a la par, envolviendo su cuerpo en una sábana.
---- regresaré al harem, alteza.
Hoseok recogió las mangas de su camisa, viéndole con adoración.
---- ¿aún puedes ponerte de pie? ---- se burló de él.
---- alteza, por favor.---- replicó avergonzado.
Hoseok lo cargó en brazos y lo devolvió a la cama. Besando su frente.
---- no te irás, espérame aquí para la tarde. Tienes hambre?
---- dulces.---- pidió mimado.
---- ordenaré que te traigan los más dulces, tu príncipe desea consentirte.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
ESTÁS LEYENDO
✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️
FanficPRIMER MINIFIC DE LA TRILOGÍA ❝Empire Hearts❞ ||♡Taehyung era un simple criado. ||♡Hoseok un príncipe con un pequeño defecto. Hoseok Top!Taehyung bottom. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin editar; historia finalizada. ➜ Historia corta: [Ex...