👑 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗁𝖺𝗋𝖾𝗆 👑

1.9K 271 10
                                    

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

La primera vez que Taehyung se asomó por el balcón junto a los criados del harem, perdió el aliento.

--- él de allá es el príncipe Dowoon.--- presentó Jin. El hombre era robusto, alto y de un porte intimidante. Sus rasgos marcados y su piel bronceada delataba el porte de guerrero que era. Siempre leal y servicial a la corona.--- el de cabello rubio, es el príncipe Jimin, no te ilusiones con él, recientemente ha descubierto un pasatiempo, disfruta torturar a los hombres.

Taehyung agrandó los ojos,  SeokJin rió bajito.

--- todos en el harem conocen que el favorito del príncipe Jimin, es un esclavo, antiguo mercenario de su majestad. Descuida, con ese rostro tan angelical dudo que pertenezcas a su harem. El prefiero algo más desafiante.

Eso fue un alivio.

--- por último, el príncipe Yoongi.--- apuntó, de cabello oscuro y piel clara. --- él tiene excelentes habilidades con la espada y toca muy bien el violín. Sería el hombre ideal de no ser por su arrogancia. De prisa, baja la cabeza!

El príncipe Jimin dirigió su mirada al balcón de harem, todos los criados habían realizado la reverencia menos uno, uno castaño que lucía perdido y fuera de lugar. A lo que el rubio sonrió divertido, y se acercó a uno de sus guardias.

--- él del centro, envíenlo a mis aposentos.--- susurró, antes de devolverse con su espada a un ataque repentino a su hermano. --- ¿no te he advertido que no bajes la guardia conmigo?

Dowoon respondió con un firme golpe a su espada que desestabilizó a Jimin.

--- qué no te he dicho que dejes de intentar vencer a tu hermano mayor?

Para cuando la noche cayó, Taehyung fue arrastrado a los aposentos del príncipe, su corazón caía con cada paso que daba y aunque se consolaba pensando que pudo ser peor, y que quizás aquel príncipe tendría piedad de él, se sentía abrumado. Las indicaciones de Jin se repetían en su cabeza una y otra vez, advirtiendo cualquier falta.

Tocó la puerta, y pasó despacio, observando con la boca abierta los aposentos del príncipe. Elegantes muebles de madera, velas e incienso fragante, alfombras ostentosas recubriendo los suelos y cortinas de seda pura, era la primera vez que veía algo sin igual.

--- ¿te gusta? --- El castaño volteó de un brinco y bajó la cabeza. Se había perdido en el pintoresco óleo en la pared. Jimin, quien algo aburrido estaba recostado en un sofá de pieles, se levantó elegantemente. --- te hice una pregunta.

--- alteza, y-yo..--- balbuceó. ¿Qué tal si fue muy atrevido y lo enviaba a ejecutar?

Jimin suspiró con pesar.

--- la pintura es tan aburrida y sin gracia. No soy bueno apreciando el arte, si te gusta es tuyo.

Finalmente pudo sonreír y relajarse, la presión que sentía disminuía gradualmente.

--- agradezco su generosidad, alteza.--- reverenció.

--- ven aquí, acompáñame.--- ordenó, palmeando el mueble donde anteriormente se recostaba.

Anduvo tenso hacia él, Jimin le dio una orden a su criada en el oído.

--- divertirse aquí cada vez es más difícil.--- comentó, saboreando el vino de sus labios, parecía tan infeliz.--- pocas veces puedo hacer lo que quiero, y hoy es una de esas noches.

De pronto, las puertas de los aposentos fueron abiertas ruidosamente, Taehyung ahogó un jadeo de asombro al ver a un hombre con grilletes caer a los pies del príncipe. Su cabello largo y desaliñado le cubría el rostro, tenía el torso desnudo por lo que pudo verse que fue severamente castigado.

Tal vez, aquel hombre de músculos marcados era el favorito del príncipe, aquel mercenario.

Jimin lo merodeó.

--- no te inclinas ante mí, aún crees que puedes enfrentarme? --- cuestionó duramente, sin conseguir respuestas. El ambiente se ensombreció y Taehyung comenzó a temer por su vida. --- ¡podría ordenar tu ejecución ahora mismo y nadie me detendría!

La copa de vino se hizo añicos sobre la alfombra.

La dama en la esquina se acercó velozmente, tratando de evitar que los pies descalzos del príncipe tocaran el vidrio roto.

--- ¡alteza, no se humille!

Dos botellas de vino vacías rodaron a los pies del castaño.

Jimin estaba muy embriagado y fuera de sus cabales.

El rubio empujó al esclavo, y este desvió su mirada de él.

--- ¡por qué! --- levantó la voz, sus ojos enfurecidos hasta las lágrimas.--- ¡por qué no me amas! ¡soy un príncipe!

Los empujones y jalones continuaron hasta que el esclavo perdió la paciencia, una voz ronca congeló el cuerpo del pequeño príncipe.

--- Jimin. --- dijo en tono de advertencia.

--- ¡prometiste que te casarías conmigo! --- reclamó, incapaz de controlarse.

--- eso fue antes de convertirme en esto. Puedes torturarme como te plazca, Jimin, de mi no conseguirás nada.

--- ¡Jungkook!

La dama levantó de la alfombra, llevándolo en contra de su voluntad hacia la cama, pasó junto a Taehyung y pidió.

--- por favor, retírate, no hables de esto con nadie.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora