█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
Desde la lejanía podía verse las velas encendidas en el palacio de Gansu.
En los aposentos imperiales, un velo rojo colgaba de la cama, y debajo de las suaves mantas el príncipe imperial Hoseok jugaba con los mechones desordenados y largos de su favorito, su príncipe.
---- ¿te lastimé? Creo que fui muy brusco esta noche.
Taehyung se ruborizó, aún podía sentir la calidez de la mano del príncipe en su cintura.
---- su alteza puede tomarme como guste.
Hoseok enredó sus piernas con las del castaño, fundiendo su boca en la de él, unas pequeñas manos acariciaron su espalda, apretando sus hombros y quedándose en su cuello. Taehyung suspiró y expuso su cuello, donde yacían marcas rojas y bajaban por sus clavículas hacia su abdomen.
---- si seguimos así probablemente habrá buenas noticias en algunas semanas.
--- hoy su alteza volvió y mañana volverá a partir, al menos esta noche podría ser mío? ---- hizo un puchero triste, al que el príncipe no podía resistirse.
---- soy tuyo siempre pero que me tengas atrapado aquí creo que tiene que ver con los presentes que me dieron durante el banquete.
Las cejas del castaño se arrugaron, sencillamente ya no podía callarlo más tiempo.
---- se rumorea que gobernaré su harem, alteza. ---- habló sin verle, mordiendo su mejilla interna.---- al parecer todos los presentes que le enviaron le gustaron a su alteza. No sé que hago aquí, debería quizás preparar a uno para que ocupe mi lugar esta noche.
Hoseok se rió de buen humor.
---- sé que no fue agradable ver que me regalaran criados durante la celebración..--- fue abruptamente interrumpido.
---- ¿cómo podría? Lo que yo sienta no es importante por lo que vi.
---- no estés celoso, no acepté a ninguno. Yo no necesito a nadie más en mis aposentos que a ti, y por como los mirabas, podría jurar que no durarían mucho. ---- se rió, ante esa inocente expresión.---- probablemente desaparecerían en circunstancias misteriosas.
---- podría, pero si la compañía de alguno le hiciera feliz no me atrevería.---- habló con total sinceridad. Hoseok pasó sus nudillos tiernamente por sus mejillas.---- puedo tolerarlo porque su felicidad es la mía y son las reglas. Una parte de mí está seguro que no lo mirará como a mi, sin embargo, si sucede, su alteza deberá tomar una decisión.
Le miró serio, un destello de incertidumbre brilló en sus ojos fugazmente.
---- mi señor tendrá que elegir. Puedo compartir todo, menos su amor.
Hoseok tocó su mentón, y la mano del castaño ya estaba sobre la suya, parecía tenso esperando sus palabras y como no, si según lo que había aprendido, nunca podía dirigirse a un príncipe imperial así, ni siquiera por ser su esposo.
--- este palacio es tuyo desde el amanecer al anochecer, no hay nada sobre lo que poses tus ojos y no sea tuyo, incluso mi corazón, en él solo reinas tú. ¿Está claro? ---- fue tan dulce y cariñoso que Taehyung evitar que su corazón cayera por él.---- además, un harem de dos princesas y un príncipe es suficiente para mí.
Y de repente, como si se hubieran percatado de que papá regresó, las pequeñas en la cuna comenzaron a llorar por atención.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
♥️ Gracias x leer, gumies ♥️
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
ESTÁS LEYENDO
✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️
FanficPRIMER MINIFIC DE LA TRILOGÍA ❝Empire Hearts❞ ||♡Taehyung era un simple criado. ||♡Hoseok un príncipe con un pequeño defecto. Hoseok Top!Taehyung bottom. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin editar; historia finalizada. ➜ Historia corta: [Ex...